Ariel Penel será el árbitro en el debut de la dupla técnica de Godoy Cruz ante Vélez

Ariel Penel será el árbitro del partido del Tomba ante Vélez.
Ariel Penel será el árbitro del partido del Tomba ante Vélez.

El partido se jugará el domingo a las 14 en el Malvinas Argentinas. Mientras que Facundo Tello dirigirá Boca-Lanús y Pablo Echavarría lo hará en Banfield-River.

El debut de la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez al frente de Godoy Cruz ante Vélez, el domingo a las 14 en el Malvinas Argentinas por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, tendrá como árbitro a Ariel Penel.

Mientras que el partido de Boca Juniors y Lanús, el domingo por la zona B, será arbitrado por Facundo Tello, y el choque entre Banfield y River Plate, el mismo día pero por el grupo A, estará Pablo Echavarría, según las designaciones informadas para la décima jornada del certamen.

El programa:

Jueves: 21.30 Gimnasia LP-Sarmiento (Yael Falcón Pérez)

Viernes: 16.30 Tigre-Huracán (Nazareno Arasa); 19.00 Aldosivi MDP-Rosario Central (Hernán Mastrángelo) y Central Córdoba SDE-Arsenal (Andrés Merlos); 21.30 Newell’s-Patronato de Paraná (Néstor Pitana).

Sábado: 14.00 San Lorenzo-Platense (Patricio Loustau); 16.30 Colón SF-Independiente (Fernando Espinoza); 19.00 Barracas Central-Estudiantes LP (Pablo Dóvalo) y 21.30 Racing Club-Unión SF (Darío Herrera).

Domingo: 14.00 Godoy Cruz-Vélez (Ariel Penel) y Defensa y Justicia-Atlético Tucumán (Nicolás Lamolina); 16.30 Argentinos-Talleres de Córdoba (Mauro Vigliano); 19.00 Boca Juniors-Lanús (Facundo Tello) y 21.30 Banfield-River Plate (Pablo Echavarría).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA