El golazo de Alejandro Garnacho del que habla el mundo en el triunfo del Manchester United

El extremo de la Selección Argentina anotó un gol de chilena, comparada con la de Wayne Rooney en el clásico ante el Manchester City en el 2011.

El delantero argentino, Alejandro Garnacho, convirtió un golazo en el triunfo del Manchester United ante Everton.
El delantero argentino, Alejandro Garnacho, convirtió un golazo en el triunfo del Manchester United ante Everton.

Manchester United, con un espectacular gol de “chilena” del argentino Alejandro Garnacho, venció como visitante a Everton por 3 a 0, en uno de los dos partidos que dieron continuidad a la decimotercera fecha de la Premier League, que lidera Arsenal.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Goodison Park, en la ciudad de Liverpool, y Alejandro Garnacho abrió el marcador a los 2 minutos del primer tiempo con un golazo. El juvenil argentino clavó el balón en el ángulo izquierdo del inglés Jordan Pickford, tras conectar, de derecha y de “chilena”, un centro en el área grande que voló al arco y dejó sin resistencia al esfuerzo del arquero británico.

El inglés Marcus Rashford, de tiro penal, anotó el segundo a los 11 de la parte final; mientras que el francés Anthony Martial, a los 30 del segundo tiempo, señaló el tercero y el 3 a 0 definitivo.

Con esta victoria, Manchester United llegó a las 24 unidades, está sexto y a 6 del líder Arsenal; al tiempo que Everton se quedó con 4 puntos y marcha último, junto con Burnley.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA