El “Dibu” Martínez fue figura en el triunfo del Aston Villa ante Tottenham, donde Lo Celso marcó un golazo

El arquero de la Selección Argentina fue el artífice del triunfo de los “Villanos” ante los “Spurs” y se subieron al cuarto escalón de la tabla de posiciones de la Premier League.

Emiliano Martinez fue la gran figura del Aston Villa ante Tottenham. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/NEIL HALL
Emiliano Martinez fue la gran figura del Aston Villa ante Tottenham. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/NEIL HALL

Giovani Lo Celso le marcó un gol a Emiliano “Dibu” Martínez pero Aston Villa lo dio vuelta y venció a Tottenham por 2-1, como visitante, por la fecha 13 de la Premier League.

En el duelo de compañeros del seleccionado argentino en Londres, el rosarino abrió el marcador para los “Spurs” a los 22 minutos del primer tiempo con un fuerte zurdazo que, tras un pequeño desvío en Douglas Luiz, descolocó al arquero de la Selección Argentina.

Martínez fue la gran figura del partido, ya que tuvo internaciones determinantes para mantener con vida al Aston Villa. Las diferentes apariciones del “Dibu” lograron llenar de confianza a sus compañeros para revertir el gol recibido en el primer tiempo.

Lo Celso convirtió su primer gol en la temporada en su debut como titular en la Premier League desde su regreso al club londinense. El ex Rosario Central, que venía de asistir a Nicolás Otamendi en el triunfo de Argentina sobre Brasil (1-0) por Eliminatorias Sudamericanas, no marcaba un gol oficial desde el 28 de mayo de este año cuando hizo uno en la derrota (2-1) de Villarreal ante Rayo Vallecano por LaLiga española.

En Premier League sólo tenía un gol en 58 partidos y había sido el 21 de noviembre de 2020 en el triunfo (2-0) ante Manchester City.

Giovani Lo Celso festeja el primer gol del partido. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/NEIL HALL
Giovani Lo Celso festeja el primer gol del partido. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/NEIL HALL

Lo Celso fue reemplazado a cuatro del final por su compatriota, el delantero Alejo Veliz, mientras que Cristian Romero estuvo ausente por suspensión.

La victoria de Aston Villa tuvo incidencia directa en la tabla de posiciones ya que con 28 puntos bajó a Tottenham (26) del cuarto puesto, igualó la línea de Liverpool y quedó a uno del escolta Manchester City y a dos del líder Arsenal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA