Hockey: Maristas con tres puntos de oro

Hockey: Maristas con tres puntos de oro
Hockey: Maristas con tres puntos de oro

El elenco sanrafaelino sufrió más de la cuenta para doblegar a Lomas, por 2-1. En la jornada ganaron, además, Marista (M), Teqüe y Liceo.

Las orientadas por Walter Conna sumaron una victoria pírrica ante Lomas, por 2-1, en uno de los partidos correspondientes a la novena fecha del Torneo Clausura de damas mayores.

En tanto que Los Tordos dio cuenta de la UNCuyo, por la cuenta mínima, el gol fue de Florencia Bárbera. Teqüe fue hasta Benegas y se impuso sobre Obras 1-0, con tanto de María Fernández. Otro elenco que ganó por la mínima fue Liceo que con un festejo de la gran Defina "Delfi" Thomé sumó tres puntos ante CPBM.

Leonardo Murialdo, el líder de la competencia, fue hasta San Juan y se impuso a UNSJ, por  2-1 y los tantos nacieron de los sticks de Gabriela Bauzá y Julieta Médici. 

En otro de los partidos de la fecha, Marista (M) derrotó a Peumayén, por 5-2.

Por otra parte, Andino fue hasta Drummond y derrotó a Yerutí, por 5-2. Los goles de las Eternas fueron de Cande Vicino en tres ocasiones, Valentina Rinaudo y Mariana Álvarez. Marcaron para las Palomas: Moira Llaneza -anotó su primer gol en Primera División- y Victoria Guerrero.

Maristas (SR) venía de vencer a Peumayén y necesitaba sumar ante Lomas para no escaparle a las posiciones de vanguardia. Fue por eso que en el primer cuarto las dirigidas por Conna salieron con todo y en realidad fue un monólogo del elenco sureño.

Pero antes de los diez minutos, el tanto de la apertura del marcador fue de Daiana Saromé y fue en el tercer córner corto en ataque de las Verdes. En el segundo cuarto fue más Lomas y eso se reflejó en el empate de Priscilla Galán, quien desde el fondo dribleó a varias jugadoras y con un tiro al palo derecho de Moretti puso el empate.

Ninguna de las dos escuadras aprovechó los cortos que tuvieron y hubo momentos donde se prestaron la bocha.

En el último cuarto Camila Yacante aprovechó el quinto córner a favor de Maristas para convertir el gol de la victoria del "Verdito".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA