Fecha que promete espectáculo

Fecha que promete espectáculo
Fecha que promete espectáculo

Desde las 9 se reanuda la recta final del Campeonato Mendocino de Ruta 2019/20.

El Campeonato Mendocino de Ruta 2019/20 atraviesa la recta final y la lucha por el título se torna apasionante. Hoy, desde las 9 horas, el pelotón multicolor disputará la Clásica Coquimbito Peñaflor, válida por la 10° fecha de la temporada doméstica.

En la mañana dominguera, la caravana tomará la salida desde la Municipalidad de Maipú, frente a la Plaza departamental, sobre calle Pescara. Desde allí se dirigirá hasta Tropero Sosa, a la izquierda hasta calle Urquiza, a la izquierda hasta calle Mitre, a la derecha hasta Belgrano, a la izquierda hasta calle Montecaseros, a la izquierda hasta Urquiza, cumpliendo el primer paso por línea de meta en la intersección con calle Braile. Posteriormente, por Urquiza se continuará con el recorrido hasta Mitre, girando a la izquierda. El circuito consta de 11.200 metros y se recorrerá en 12 oportunidades, totalizando 135 kilómetros aproximadamente.   

En lo que respecta a la general del Campeonato Mendocino, Miguel Nebot de la Municipalidad de Guaymallén (21) aprovechó la montaña de Villavicencio para quedarse con el triunfo en la fecha pasada y acercarse al líder Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz), quien continúa sólido al frente de las posiciones con 30 unidades. Por su parte, Renzo Obando (Municipalidad de Godoy Cruz), quien fue convocado a la Selección argentina para la 38° Vuelta de San Juan, es el escolta con 24 puntos. En el cuarto escalón se encuentra Lautaro Peñalver (Fas Electricidad), con una cosecha de once unidades. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA