Un actor de Marvel podría ser anfitrión en los Oscar 2022 y repuntar su rating

Con fecha prevista para el 27 de marzo, los Premios Oscar se preparan para regresar a su antiguo formato de anfitrión.
Con fecha prevista para el 27 de marzo, los Premios Oscar se preparan para regresar a su antiguo formato de anfitrión.

Son los galardones más prestigiosos de la industria, aunque con el paso de los años han perdido repercusión. Ahora, después de tres años, los Premios Oscar vuelven a tener anfitrión y uno de sus postulantes es la estrella de Spider-man.

Con fecha de emisión prevista para el 27 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles, los Premios Oscar regresan con una gran noticia para los seguidores de estos prestigiosos galardones.

Cerrando el paréntesis que se abrió en 2019, cuando desde la producción se decidió prescindir de un maestro de ceremonias, este año se retoma la tan ansiada figura de anfitrión y sus postulantes ya comenzaron a lanzar propuestas.

La 94° edición de los premios Oscar de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya habían anunciado la fecha y el lugar, aunque faltaba determinar este detalle que finalmente fue confirmado.

Según informó el sitio especializado Deadline, el anuncio fue realizado por Craig Erwich, presidente de la plataforma y productora Hulu y titular de la división de entretenimiento del conglomerado ABC.

Jimmy Kimmel fue el último presentador de los premios en los años 2017 y 2018.
Jimmy Kimmel fue el último presentador de los premios en los años 2017 y 2018.

La noticia trascendió poco después de que la Academia confirmara que el productor y realizador televisivo Glenn Weiss, quien estuvo a cargo de la dirección de seis entregas consecutivas de los Oscar, también lo hará en esta edición, cuya lista de nominaciones se dará a conocer el 8 de febrero.

El popular comediante y conductor estadounidense Jimmy Kimmel fue el último anfitrión de los Oscar en 2017 y 2018, años en que “Luz de luna” y “La forma del agua” obtuvieron los máximos galardones.

Kimmel se sumó a una nómina de presentadores y presentadoras de la premiación que tiene entre sus más recordados y recurrentes personajes a Bob Hope, Billy Crystal, Whoopi Goldberg, Johnny Carson, Jack Lemmon, Chris Rock y Ellen DeGeneres.

Sin embargo, aún no se ofrecieron mayores detalles a la prensa sobre los nombres que se barajan para ocupar el puesto.

Un posible anfitrión

Aún faltan poco más de dos meses para que conozcamos cuáles fueron las películas más destacadas de la industria durante el 2021. Con el regreso de las producciones tras un parate inevitable por el coronavirus, las expectativas por esta edición han crecido.

Y con ello la afición de algunos actores por ocupar el tan anhelado puesto de presentador. Aunque aún no ha trascendido la lista de posibles candidatos, si hay un nombre que está recorriendo los rumores y puede que se trate de una estrella que este año sorprendió con su increíble cinta.

Tom Holland anunció que le gustaría ser el anfitrión de los próximos Oscar. ¿Será el indicado?
Tom Holland anunció que le gustaría ser el anfitrión de los próximos Oscar. ¿Será el indicado?

Fue en una reciente entrevista con The Hollywood Resporter que Tom Holland expresó su interés por conducir los Oscar. La estrella de Marvel afirmó que le gustaría colocarse en ese rol.

Y aunque algunos piensan que es algo descabellado, otros insisten en que el actor podría darle un estilo más juvenil y además, ganaría mucho rating luego de su exitosa película Spider-man: No Way Home.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA