Daddy Yankee la rompió con su interpretación de “Problema” en “Jimmy Kimmel Live”

El músico hizo un increíble show en Miami con el que demostró por qué le dicen el rey del género urbano.

Hace solo unos días, Daddy Yankee estrenó “Problema”, su canción escrita en pandemia y que ya es un hit mundial. Y como no podía ser de otro modo, hizo una actuación increíble en Miami, para el ciclo “Jimmy Kimmel Live!”, y se volvió tendencia en Twitter.

El músico considerado el rey del género urbano confesó amar los escenarios y por el presente que vivimos, se reinventó con una presentación única en el programa de televisión que transmitió en vivo su show para todos sus fans.

Desde arriba de un puente elevado, con pantalón y campera de color negro y apliques en dorado y lentes de sol, el músico entró en acción con todo el flow que lo caracteriza, mostrando que está en su mejor estado físico tras bajar más de 20 kilos, los cuales aumentó durante el aislamiento social obligatorio.

Pero no estuvo en el show, lo acompañó un grupo mixto de bailarines y percusionistas, todos con barbijos color amarillo, moviéndose al ritmo de “Problema”.

Tal es el éxito a nivel mundial que tiene Yankee que su presentación fue repetida en “Good Morning America”, otro de los programas más vistos. Además de haber cosechado hasta el momento, más de 22 millones y medio de visualizaciones en YouTube.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA