domingo 1 de agosto de2021

Espectáculos

Tras el éxito de Luis Miguel, Diego Boneta se prepara para protagonizar otra biopic

Tras el éxito de Luis Miguel, Diego Boneta se prepara para protagonizar otra biopic
El protagonista de Luis Miguel encarnará ahora la biopic de Carlos "Coco" Nogales, uno de los surfistas más importantes del mundo.

Al actor mexicano no le ha ido mal tras su protagonismo en la serie de Netflix y ahora será parte de “La gran ola”, una biopic sobre Carlos “Coco” Nogales, uno de los más grandes surfistas del mundo.

Tras el éxito de la biopic de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, Diego Boneta es un nombre que resuena a donde vayamos. Luego de haberse confirmado la tercera y, al parecer, última temporada de la serie, el actor mexicano encuentra un nuevo proyecto donde será el protagonista.

Se trata de una biopic sobre Carlos “Coco” Nogales, uno de los surfistas más grandes del mundo. El surfista Nogales fue uno de los más importantes en México y su vida trascendió las fronteras. La serie será producida por Paramount Latinoamérica.

En “La Gran Ola” se podrá ver desde la infancia de Nogales en México, su entrenamiento y su crecimiento como surfista. Se abordarán sus miedos, traumas, presiones y dura infancia en las calles de México.

El surfista vivió en las calles cuando decidió irse de casa, hasta que llegó a Puerto Escondido donde de a poco comenzó a descubrir su pasión por montar olas y pronto fue visto como un niño prodigio en el surf.

Fred Berger, el productor de la película La La Land, es el encargado de “La Gran Ola” y el director será Michel Franco, aunque la serie aún se encuentra en etapa de rodaje por lo que no hay fecha de estreno confirmada.

Lo que sí está confirmado, es el cambio radical que deberá hacer el actor para interpretar un personaje totalmente diferente al que viene acostumbrado en la serie de Netflix. El mexicano tuvo que realizar un exigente entrenamiento para convertirse en surfista y protagonizar de la forma más creíble a Nogales.

Mientras tanto, el joven actor mexicano se encuentra trabajando en la tercera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes