¡Que viva el rock! La Beriso pasó por Mendoza con un Arena Maipú repleto

Durante la noche del sábado se vivieron desde pogos a momentos emotivos. Sobre el escenario, se presentó Nico, un joven seguidor de la banda que cenó junto al cantante.

Un Arena Miapu repleto acompañó a La Beriso / José Di Maria
Un Arena Miapu repleto acompañó a La Beriso / José Di Maria

Luego de dos años de pandemia por el coronavirus, son muchos los artistas que reactivaron sus giras para poder ver nuevamente a su público. Uno de ellos fue la reconocida banda nacional “La Beriso”, que visitó Maipú.

La cita musical se concretó este sábado a las 22 horas en el Estadio Arena Maipú. Con un público de aproximadamente 5.000 personas, la banda presentó un espectacular show y rockeó durante dos horas.

A las 20.30 horas se abrieron las puertas del estadio para que el público presente se acomodara en sus respectivos lugares. Y de forma puntual, Rolando “Rolo” Sartorio y su banda subieron al escenario con “Tres mujeres y ella”.

Durante todo el espectáculo los fanáticos corearon una extensa lista de canciones. “Traicionero”, “Ella”, “Corazón duro” y “No me olvides” fueron algunos de los éxitos que la banda compartió con los presentes.

Un Arena Miapu repleto acompañó a La Beriso / José Di Maria
Un Arena Miapu repleto acompañó a La Beriso / José Di Maria

A pesar de caracterizar la noche como rockera y repleta de los típicos pogos que realizan los seguidores del género, también se vivieron momentos emotivos. A mitad de la canción “Sobreviviendo”, un hombre entre la multitud alzó una bandera argentina con las Islas Malvinas y todos acompañaron con el canto.

Tengo hambre, que ganas de unas empanadas”, fue la corta frase dicha por Rolo, lo que llevó a que un trabajador de su equipo le acercara un plato con empanadas de jamón y queso.

Esa noche, entre la gente se encontraba Nicolás, un seguidor con síndrome de Down que sigue a la banda en cada show de Mendoza, quien no dudó ni un minuto en pedirle un poco de comida. Fue así como la voz principal de La Beriso lo subió al escenario y compartió la cena junto a él, además de bailar un par de canciones.

Cerca del final, la multitud se emocionó junto a Rolo al cantar “Cómo olvidarme”, una de las canciones más tristes de su trayectoria musical. Este éxito musical refleja los sentimientos del cantante cuando tuvo que hacer frente ante la muerte de sus dos hermanas que padecían cáncer.

El show concluyó con gritos y aplausos de la gente, que además se sumó a un pogo al ritmo de “Traicionero”. La Beriso tuvo un último show en Cuyo anoche, cuando pasó por el Teatro Roma de San Rafael, para luego volver a la provincia de Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA