Wos anuncia su show en el Arena Maipú: cuándo y dónde se podrán conseguir las entradas

Wos hizo delirar al Lollapalooza con toda su energía.
Wos hizo delirar al Lollapalooza con toda su energía.

Valentín Oliva tocará el 24 de mayo en Mendoza, luego de sus arroladores pasos por el Cosquín Rock, Vive Latino y Lollapalooza. Los tickets se saldrán a la venta en los próximos días.

Valentín Oliva, o mejor dicho Wos, anunció su regreso a Mendoza después de dos años. Será el 24 de mayo en el Arena Maipú donde recorreá su trayectoria y le seguirá dando hilo a su último disco “Oscuro éxtasis”.

Después de romperla toda en el Cosquín Rock, en el Vive Latino y en el Lollapalooza del último fin de semana, el “Wosito” aterrizará en nuestra provincia luego de aquel febrero del 2020 en la primera noche de “Rivadavia le canta al país”.

Las entradas saldrá a la venta en los próximos días y tendrá un valor de $3500 (+costos por servicio) campo parado; $3000 (+costos por servicio) la platea lateral y $4200 platea central (+costos por servicio).

Las entradas se podrán comprar en www.tuentrada.com, Maxi Mall y en el Arena Maipú (no se cobra costo por servicio).

Wos fue uno de los artistas más destacados de la última edición de Lollapalooza, donde fue seguido por una multitud que lo acompañó (como siempre).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA