Qué significa llevar las uñas verdes en Año Nuevo

La noche del 31 de diciembre es ideal para usar colores que manifiesten lo que deseamos para el inicio del año entrante. Enterate acá por qué el verde es el ideal para comenzar el 2024.

Qué significa llevar las uñas verdes en Año Nuevo.
Qué significa llevar las uñas verdes en Año Nuevo.

Como todos los años, los colores y sus significados son un detalle importante en la celebración de la Nochevieja. Es que, según el tono que uses, vendrán ciertos atributos a tu vida en el año nuevo que comienza.

Uñas verde matcha.
Uñas verde matcha.

Muchos usan ropa blanca, otros roja o rosa; pero en esta ocasión no vamos a hablar del atuendo sino de las uñas; un ítem clave que también forma parte del meticuloso look ideado para la noche del 31 de diciembre.

Uñas verde matcha.
Uñas verde matcha.

Tradicionalmente, las uñas se llevan en tonos claros y sencillos; pero la realidad es que se puede jugar con otros colores para atraer distintas cosas a tu vida: abundancia, amor, paz, estabilidad, etc.

Verde que te quiero verde

El verde es un color que tiene muchos significados. Atrae el progreso ya sea laboral, profesional o económico y llama a la estabilidad, la calma.

Uñas verde lima
Uñas verde lima

Remite a la naturaleza, al bienestar físico y a la libertad individual. Y como si fuera poco, es un fuerte imán del dinero y la abundancia.

¿Qué tonos de verde son ideales para usar en las uñas?

Cualquier tono de verde va bien; pero si queres lucir unas manos súper cancheras y a la moda, te vamos a dejar algunos tonos que están en tendencia.

El verde esmeralda es un precioso tono oscuro que le da mucha elegancia a las manos sin quitarle su estilo distintivo. Por otro lado, el verde matcha ha sido uno de los más novedosos de este año y elegido por todas las influencers de moda.

Uñas verde esmeralda.
Uñas verde esmeralda.

Otra buena opción es el verde lima, un tono de verde claro que roza con el amarillo y hace que el bronceado de esta época del año destaque. Pero si te la querés jugar toda, un verde fluor en tus uñas va a ser que todas las miradas se enfoquen en vos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA