Mirá el tráiler de la nueva película de Mortal Kombat: los fanáticos deliran con las fatalities

Mortal Kombat (2021): estreno en cines y HBO Max (Estados Unidos)
Mortal Kombat (2021): estreno en cines y HBO Max (Estados Unidos)

Sub-Zero, Scorpion, Sonya, Jax, Raiden y Mileena, entre otros, anticipan mucho gore en la adaptación del popular videojuego. Cuándo se estrena.

“Mortal Kombat”, el popular videojuego, estrena este año su adaptación cinematográfica producida por Warner Bros. Pictures y James Wan (”El Conjuro”), con la dirección de Simon McQuoid. Y tal como anticipa el tráiler lanzado este jueves, habrá fatalities aseguradas en el filme.

Entre los actores principales están Hiroyuki Sanada interpretando a Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Mehcad Brooks como Jax Briggs o Jessica McNamee como Sonya Blade. Luchadores legendarios del videojuego como Mileena, Raiden, Kung Lao, Shang Tsung y Kano también aparecen.

En la película, un luchador de artes marciales mixtas llamado Cole Young (personaje original interpretado por Lewis Tan) desconoce su linaje oculto y por qué está siendo perseguido por Sub-Zero del clan de asesinos Lin-Kuei. Preocupado por la seguridad de su familia, busca a un grupo de luchadores que fueron elegidos para defender Earthrealm en una batalla de alto riesgo contra las fuerzas de Outworld.

“Mortal Kombat”, una de las franquicias más exitosas de la historia (actualmente está disponible la edición 11 en PS4 y Xbox One), ya había tenido su primera adaptación en cines en 1995. Si bien fue un éxito justo en taquilla, la recepción no fue tan cálida por parte de los fanáticos. Ni hablar de su secuela de 1997, un fracaso absoluto. Ambas pasaron al olvido.

Sin embargo, en este 2021 habrá revancha. Y quienes pedían más sangre y lucha en sintonía con el videojuego, parece que finalmente podrán disfrutarlo en la gran pantalla. En el tráiler se ven varias escenas de fatalities y peleas explícitas. Hasta varias frases icónicas de los personajes (”Get over here!”). Habrá que ver si el resultado final hace justicia.

La nueva película de Mortal Kombat se estrenará el 16 de abril de 2021 en cines y HBO Max en Estados Unidos. En el resto del mundo solo podrá verse en los cines.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA