Luciano Pereyra vuelve a Mendoza con su “De hoy en adelante”

El cantautor se presentará el sábado 11 y el domingo 12 de diciembre en el Arena Maipú desde las 21 (puntual).

El cantautor se presentará este fin de semana en el Arena Maipú.
El cantautor se presentará este fin de semana en el Arena Maipú.

Luciano Pereyra vuelve a Mendoza para presentar su tour “De hoy en adelante” este fin de semana (sábado 11/12 y domingo 12/12) en el Stadium Arena Maipú, desde las 21 (puntual).

Con este tour ya pasó por Córdoba y será un anticipo de lo que será su visita a Punta del Este, Mar del Plata y distintas ciudades de Estados Unidos y España.

Las entradas para el show en la provincia se podrán adquirir en boletería del Arena Maipú, Maxi Mall o a través de Tu Entrada.

Repasando su carrera, Luciano Pereyra lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. Con el video de “Como Tú” superó las 200 millones de reproducciones.

Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros. Además fue ganador de múltiples Premio Gardel, tuvo dos nominaciones al Premio Latin Grammy, y fue Disco de Platino con “#20AñosAlViento” y “Romántico en el Teatro Colón”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA