LAU, la artista argentina que triunfa en Europa, lanzó su segundo álbum “Circumstance”

La artista argentina lanzó su segundo álbum de estudio.
La artista argentina lanzó su segundo álbum de estudio.

La artista lanzó su segundo álbum y presentó “Give her your love”, el primer videoclip de sus nuevas canciones. Además, tiene productora en Mendoza y trabaja con artistas locales.

LAU lanzó su nuevo álbum “Circumstance” y ya está disponible en todas las plataformas digitales. La artista Laura Fares, más conocida como LAU, es compositora, cantante y baterista, y una figura destacada de la escena Synthwave y Retrowave actual.

Este nuevo disco aborda la idea de los desafíos, la incertidumbre, la anormalidad del momento en el que nos encontramos, los altibajos de un “romance virtual” a la distancia y de enamorarnos de una persona a la que no hemos conocido cara a cara… aún.

La estrella explora los sentimientos agridulces de la felicidad de volver a enamorarnos, mezclados con la ansiedad y la incertidumbre de añorar a alguien que solo hemos visto a través de una pantalla, sumada a la frustración de no poder viajar para encontrarnos en persona.

Este disco tuvo lugar, en mayor parte, en Barcelona durante 2021 y terminó de grabarlo en Buenos Aires, su ciudad natal. En él, participan productores internacionales como Brian Skeel (EE.UU.), Zak Vortex (Reino Unido), Ends 84 y Saint Innocent (Francia), Popcorn Kid (India), Adam Siana (Suecia) y TAKTA (Noruega).

La artista se caracteriza por un estilo que va alrededor del pop pegadizo, ochentero y bailable. Ha compuesto, trabajado y actuado con artistas tan variados y de la talla de Sam Sparro, Clean Bandit, Ricky Martin, Taio Cruz, Big Black Delta, The Wanted y muchos más.

La cantante y productora argentina, que desde 1999 se radicó en el Reino Unido y que actualmente reside en Barcelona, España, se encuentra triunfando a lo grande en Europa y ahora también apuesta al talento local. LAU es directora de Aztec Records, su propio sello discográfico del cual se desprende Aztec Latin, una productora que instala sus raíces en Mendoza.

Sobre LAU

La artista tiene una extensa trayectoria en la música. Abrió shows de artistas de las grandes ligas como Adele, Robyn, Erasure, The Presets, Fatboy Slim, Rita Ora y One Direction.

LAU vive en Europa, fundó su propio sello discográfico y decidió traerlo a Mendoza.
LAU vive en Europa, fundó su propio sello discográfico y decidió traerlo a Mendoza.

Es directora creativa de Aztec Records, su propio sello discográfico, con el cual también editó su álbum debut: ‘BELIEVER’, lanzado en 2021.

Además, fue seleccionada entre 600 postulantes para ser parte del Key Change 2022, un programa de desarrollo de talento para artistas e innovadores de minorías de género, iniciativa promovida por la Unión Europea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA