lunes 1 de marzo de 2021

Carmen Barbieri está internada con neumonía por coronavirus y ya firmó su contrato para MasterChef Celebrity 2.
Espectáculos

La pandemia sacude a la farándula: Barbieri internada y una obra se levanta en Carlos Paz

La capocómica cursa una neumonía a causa del virus y el espectáculo de Alacrán tuvo que ser levantado definitivamente, luego de dos suspensiones por el contagio de sus actores.

Carmen Barbieri está internada con neumonía por coronavirus y ya firmó su contrato para MasterChef Celebrity 2.

Carmen Barbieri está internada con una neumonía bilateral, producto de su contagio del nuevo coronavirus. Así lo informó ella en el programa “Cortá por Lozano”. “Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada”, dijo la vedette en un mensaje.

La capocómica ya estaba aislada por ser contacto estrecho de Sol Pérez, quien ya había dado positivo. Ambas compartirán set en “MasterChef Celebrity 2”.

Además de ellas, el staff de “MasterChef Celebrity 2″ sumó ayer al periodista deportivo Fernando Carlos. También a Candela Vetrano, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, CAE y Flavia Palmiero.

La farándula sacudida y en estado viral

Pero Carmen Barbieri no es la única afectada por el virus. También la pandemia está haciendo lo suyo en los centros de veraneo. Por eso es que se tuvo que levantar definitivamente el espectáculo “Los fantásticos del humor”, que estaba en cartel en Carlos Paz; debido a el humorista Alacrán y el productor Darío Arellano dieron positivo de Covid tienen coronavirus. La obra había debutado antes de ayer en Córdoba.

Esa puesta iba a hacerse en Mar del Plata con Diego Pérez, Alacrán, Alfredo Silva y Carna. En ese momento Pérez se contagió de Covid-19 y tuvieron que suspender.  Ahora, y luego de solo dos funciones, levantó definitivamente la producción.


Por las redes