domingo 28 de febrero de 2021

El chef dijo que el plato principal hizo la diferencia
Da La Nota

MasterChef Celebrity: Damián Betular justificó por qué el jurado eligió a Claudia Villafañe como ganadora del reality

El reconocido pastelero salió a aclarar su decisión una vez terminado el ciclo.

El chef dijo que el plato principal hizo la diferencia

Finalmente y luego del gran final del programa más visto en la televisión argentina en 2020 “MasterChef Celebrity” (Telefé), uno de sus jurados, Damián Betular explicó por qué ganó Claudia Villafañe sobre su contrincante Analía Franchín.

El reconocido chef comentó: “Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia”, aclaró Damián en el ciclo radial “Por si las moscas” de Moskita Muerta.

El comentario del entrevistado coincidió con el de Donato de Santis quien dijo que la diferencia entre ambas fue “mínima” y que fue el plato principal el que logró desempatar.

“La conoce el mundo entero, cuando te explica cómo le cocina a sus hijas, te hace olvidar ese nombre. Era como estar hablando con una amiga de mi mamá, es de esas personas muy empáticas y solidarias con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre”, sumó el jurado.

Las respuestas y explicaciones de los miembros del jurado surgieron porque Analía Franchín se quejó públicamente por el método de elección del ciclo de formato internacional.


Por las redes