Justin Bieber lanzará un nuevo documental en Amazon Prime Video

Justin Bieber lanzará un nuevo documental en Amazon Prime Video
El canadiense lanza su nuevo documental en la pantalla chica donde recorre lo más íntimo de su primer show en tres años.

Justin Bieber: Our World estará disponible a partir del 8 de octubre y recorrerá el primer concierto del artista luego de tres años. Un documental íntimo, que refleja los detalles de uno de los shows más esperados por sus seguidores.

En el día de ayer oficialmente se anunció que Amazon Studios lanzará globalmente “Justin Bieber: Our World”, bajo la dirección de Michael D. Ratner.

Luego de haber encabezado proyectos como el documental de Youtube, “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, y ser el productor ejecutivo de “Justin Bieber: Seasons”, entre otros, el galardonado productor se embarca por primera vez en la dirección de un trabajo de esta magnitud.

Detrás de cámara, preparación del show, puesta en escena y más se verá en Justin Bieber: Our World.

El revelador y emocionante documental se adentra en la vida de la superestrella global y en su primer concierto en tres años.

Producido por OBB Pictures, Bieber Time Films y Scooter Braun Films, el documental llega a la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 8 de octubre y se estrenará mundialmente en más de 240 países.

Justin Bieber: Our World lleva al espectador a los costados más íntimos del artista. Desde el detrás de cámaras hasta el escenario y el mundo privado del ícono musical, incluso la relación con su esposa.

La película sigue a Bieber y a su equipo cercano durante el mes antes del show, mientras ensayan y construyen un monumental escenario siguiendo protocolos estrictos de salud y seguridad.

Veremos imágenes exclusivas de su relación con Hailey Bieber.

El filme retrata su concierto sin precedentes, “T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber”, con el cual cerró el 2020 en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados —y para millones de fans a lo largo del planeta vía livestream—.

“Presentarse en vivo y conectar con mis fans a través de la música es profundamente significativo para mí”, dijo Bieber.

“Especialmente durante el último año, poder brindar un servicio y compartir mis regalos para traer algo de felicidad a la gente durante un periodo tan triste y escalofriante ha significado mucho para mí. La película documenta unos momentos intensos y emocionantes, preparándome para el regreso al escenario durante esta temporada de incertidumbre real. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y dar un show especial, rodeado de amigos y familia: todo está aquí”.

El artista documentó su último show de 2020 y lo convertirá en documental.

Su director agregó: “No podría estar más orgulloso de nuestra continua asociación con Justin, y también con el equipo de SB Films y el esfuerzo colaborativo de todos para hacer este proyecto posible. Amazon Studios es el aliado ideal para compartir esta película inspiradora y que te hace sentir bien, en una escala global. Asegúrate de verla con el volumen máximo”.

Justin Bieber acaba de llegar al #1 en la lista Billboard Hot 100 por segunda vez en ocho meses con “Stay,” su exitosa colaboración con The Kid LAROI.

Además, “Peaches”—con más de 1.5 miles de millones de reproducciones a nivel mundial y el cual le valió el platino—es el sencillo más grande del álbum “Justice” de Justin.

Con más de 75 mil millones de streams y más de 70 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, Bieber se mantiene como uno de los artistas más grandes en el mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA