miércoles 14 de abril de2021

"Los Simpson": más de 700 episodios desde 1989
Espectáculos

Imbatible: renovaron “Los Simpson” para las temporadas 33 y 34

La serie seguirá al aire con nuevos episodios, al menos, hasta 2023, cumpliendo 34 años ininterrumpidos en las pantallas de todo el mundo.

"Los Simpson": más de 700 episodios desde 1989

Más de uno seguro pensará en el meme de “Ya está muerto” con el ladrón de hamburguesas... “Los Simpson”, la serie animada más longeva de la historia, tendrá dos temporadas más, la 33 y 34, extendiéndose con nuevos episodios hasta 2023 como mínimo.

Así lo confirmó el canal Fox en Estados Unidos este miércoles. “Es un sincero placer anunciar las temporadas 33 y 34 de ‘Los Simpson’. Seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien“, dijo Charlie Collier, director ejecutivo de Fox Entertainment.

“Profundo respeto y felicitaciones a Matt (Groening), Jim (James L. Brooks), Al (Jean) y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro. Como dicen, ‘la práctica hace al maestro’”, destacó.

// Los Simpson: ¿por qué los padres de Milhouse parecen hermanos?

Por su parte, Dana Walden, presidente de entretenimiento de Walt Disney Television, añadió: “Original, brillante, escandalosamente divertida, profética… no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades”.

La serie protagonizada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie marcará un histórico episodio número 700, cuando se estrene el domingo 21 de marzo en Estados Unidos.

// Los Simpson: ¿cuándo y por qué cambiaron las voces del doblaje latino?

Vale recordar que el lanzamiento de la temporada 32 de “Los Simpson” en septiembre de 2020 fue su regreso con la calificación de rating más alta en cinco años y el estreno más reproducido en Hulu y Fox Now (plataformas de streaming donde la serie está disponible en EEUU).

Los Simpson en Disney+: algunas temporadas están disponibles para ver en el streaming

Las renovaciones de los incondicionales animados de Fox subrayan la relación continua entre la cadena y 20th TV después de que las entidades fueron separadas por el acuerdo de Disney de 71,3 mil millones de dólares.

“Los Simpson” irrumpió como serie televisiva y en la cultura popular en 1989. Sigue siendo una de las franquicias de entretenimiento más innovadoras y revolucionarias, reconocible en todo el mundo. En Latinoamérica, la serie se mantiene al aire todos los días por Star Channel.