Estrenos de cine en las salas y el streaming: “Nadie”, la película que sorprendió a todos llega a nuestra cartelera

Bob Odenkirk en "Nadie" ("Nobody") sorprende y gana adeptos como héroe en las taquillas. (IMDB)
Bob Odenkirk en "Nadie" ("Nobody") sorprende y gana adeptos como héroe en las taquillas. (IMDB)

En Estados Unidos fue primera en los rankings. Es un thriller que protagoniza el actor de “Better call Saul”. Hoy estrena en nuestras salas.

El policial “Nadie”, dirigido por Ilya Naishuller e interpretado por Bob Odenkirk, Connie Nielsen y Christopher Lloyd, considerado a priori un filme menor, dio la sorpresa de colocarse en el primer puesto en las recaudaciones de los cines en Estados Unidos.

La película se estrena hoy en Mendoza (Cinépolis y Cinemark) y fue bien recibida por la crítica y el público. Se centra en un padre de familia de modales apacibles que recurre a la violencia después de que alguien irrumpe en su casa.

“Better call Saul”: El mejor estreno de la historia
“Better call Saul”: El mejor estreno de la historia

Según Variety, “Nadie” generó en todo el territorio 6,7 millones de dólares al estrenarse en 2.460 pantallas y planta a su protagonista Odenkirk (“Breaking Bad”, “Better Call Saul”) en la categoría de los héroes de acción. En la taquilla internacional, agregó otros 5 millones de dólares.

Con un boca a boca sólido y sin una competencia notable, “Nadie” está preparada para quedarse en la pantalla grande antes de que Universal ponga la película en video premium.

Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un padre de familia común y corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él entreta todo para evitar complicaciones. Su hijo Blake (Gage Munroe) y su mujer Becca (Connie Nielsen) toman esta actitud de muy mala manera y comienzan a distanciarse. Esta situación sacará en Hutch un lado inesperado y oscuro que nadie hubiera imaginado.

La película tiene unas buenas dosis de violencia, coregrafías logradísimas y un gran humor negro. Odenkirk vuelve a mostrar aquí su valor como actor y protagonista.

Otro estreno en salas

La otra novedad en nuestros cines es “Los Croods 2: Una nueva era”. Dirigida por Joel Crawford, este filme de DreamWorks cuenta que los Croods, obligados a partir en busca de un nuevo hogar, se aventuraran a explorar el mundo. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, hay otra familia, los Masmejor, que les traerán varios dolores de cabeza.

Tanques del streaming

“No sudden move” (HBO Max). Don Cheadle lidera un amplio elenco que incluye a Benicio del Toro, Kieran Culkin, David Harbour, Jon Hamm, Amy Seimetz, Brendan Fraser, Noah Jupe, Julia Fox, Ray Liotta, Bill Duke y Matt Damon en el drama criminal de Steven Soderbergh ubicado en Detroit en los años 50. La película, que se estrena hoy en HBO Max, es una serie de dobles cruces que desentrañan algunas de las injusticias fundamentales de la historia de esa ciudad. Es una de las películas más ambiciosas rodadas y estrenadas durante la pandemia, y trae a Soderbergh y Cheadle de vuelta a Detroit 23 años después de “Out of Sight’' (”Un romance peligroso”).

“The tomorrow war” (Amazon Prime). Mañana estrena uno de los filmes más ambiciosos del streaming, dirigido por Chris McKay. Chris Pratt interpreta a un soldado enviado al futuro, al año 2052, para luchar contra una invasión alienígena; luego de comprobar que la humanidad está perdiendo la guerra mundial. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

“Estados Unidos: La película” (Netflix). Dirigida por Matt Thompson, esta animación, que se propone como una comedia de aventuras y ciencia ficción, trata sobre un asunto divertido y delirante: George Washington debe reunir a un grupo de luchadores revolucionarios para combatir al tiránico Rey James.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA