El estreno de la semana: "Los Croods: Una aventura prehistórica"

Atención: esta película promete. Es 3D de los estudios Dreamworks y dirigida por Steven Spielberg. El filme remite a “La era del hielo”.

El estreno de la semana: "Los Croods: Una aventura prehistórica"
El estreno de la semana: "Los Croods: Una aventura prehistórica"

Los Croods

: una aventura prehistórica” que llega hoy a los cines argentinos es una nueva película de animación en 3D producto de los estudios Dreamworks, de Steven Spielberg.

La trama remite a “La era del hielo”, pero con una familia de cavernícolas que debe sobrevivir buscando comida en los más recónditos lugares tratando de evitar a los depredadores.

Como en “Valiente” la protagonista es adolescente, pelirroja e independiente, Eep no quiere encerrarse en la cueva, tener miedo a todo o seguir los consejos paternos.

Lo que ella quiere está representado en un homo sapiens llamado Guy y una nueva forma de ver el mundo.

Con las voces originales de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener y Cloris Leachman, el filme refleja el paso de la adolescencia a la adultez y el cambio que afrontan los padres ante esta nueva situación.

El rol protector del padre, Grug, que quiere que los suyos permanezcan seguros, se ve afectado por la llegada de Guy, pero el mensaje es claro y efectivo: la familia es lo primero.

Los directores Kirk De Micco y Chris Sanders (responsable de “Lilo & Stich”, “Cómo entrenar a tu dragón”), también guionistas, pusieron énfasis en los efectos de 3D que tienen que ver con los cambios climáticos más que en reflejar la realidad de la época.

Una película entretenida que no sólo divertirá a los más chicos, sino que es ideal para toda la familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA