4 juegos de mesa divertidos y sencillos para jugar en familia estas vacaciones

Los viajes familiares están llenos de momentos únicos y qué mejor que compartirlos con grandes y chicos, Por eso, te dejamos variaciones de clásicos juegos de mesa para que pases las mejores noches de verano.

4 juegos de mesa divertidos y sencillos para jugar en familia estas vacaciones.
4 juegos de mesa divertidos y sencillos para jugar en familia estas vacaciones.

Los viajes en familia son uno de los momentos más lindos de la vida que jamás se olvidan. Compartir excursiones, risa y momentos de relax son algunas de las miles de cosas que caracterizan estas vacaciones.

Juegos de mesa para hacer en familia.
Juegos de mesa para hacer en familia.

Y como siempre, también se necesitan algunos momento de diversión en donde grandes y chicos puedan entretenerse juntos y compartir momentos de juego.

Por eso, te dejamos 4 juegos de mesa fáciles que podés hacer en familia en estas vacaciones y compartir hermosas noches de verano.

4 juegos de mesa para jugar en familia

1. Bingo: el bingo es un clásico que nunca pasa de moda y que seguro tenés alguno guardado en tu casa. Es excelente para jugar con niños y adultos ya que es entretenido y fácil de llevar a cabo.

Juegos de mesa para hacer en familia.
Juegos de mesa para hacer en familia.

2. Tutti Futti reversionado: este juego suele realizarse con las clásicas categorías de nombres, frutas, verduras, colores y animales; pero te proponemos que le des una vuelta de rosca y cambies estas categorías por otras más rebuscadas como por ejemplo nombres de jugadores de fútbol, refranes o, si no hay niños en la mesa, ponerlo un poco más picante con categorías para adultos. Si buscas en Internet, seguro vas a encontrar muchas ideas de rubros para poner en tu próximo Tuttti Frutti.

3. UNO: el UNO es un juego de cartas que seguro has practicado más de una vez. Se trata de cartas con distintos colores y número del 0 al 9 que se van tirando a medida que coincidan con las que están en el mazo. Pero si querés darle un poco más de chispa, podes jugar con algunas reglas nuevas: cada vez que tiren un 0, se deben pasar las cartas que uno tiene al jugador de la derecha; cuando tiren un 1, todos deben hacer silencio hasta que se tire otro nuevamente y, el que habla, se lleva una carta; y por último, cuando toque un 7, todos deben poner una mano sobre el mazo de cartas y, el último en hacerlo se lleva una.

Juegos de mesa para hacer en familia.
Juegos de mesa para hacer en familia.

4. Taboo: para jugar este juego vas a tener que descargarte la app en el celular. Se arman dos equipos y la dinámica es similar a la del dígalo con mímica. Se trata de que los integrantes de tu equipo adivinen una palabra que tenés que explicársela sin decir 4 palabras claves que te va a mostrar la aplicación. Por ejemplo, si la palabra que tenés que explicar es “árbol”, no podrás decir hojas, ramas, tronco ni calle. Es súper divertido e ideal para jugar en familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA