Wanda Nara y Mauro Icardi se verán las caras el próximo 28 de mayo ante la Justicia italiana. Ambos deben presentarse para avanzar con la firma del divorcio, y por eso viajarán a Italia en las próximas dos semanas con el objetivo de resolver su situación legal y personal.
El encuentro será clave, no solo por la formalización del divorcio, sino también por las implicancias económicas y familiares que están en juego. En este contexto, trascendió que Icardi presentó pruebas de una presunta infidelidad por parte de la empresaria. Este punto podría volverse determinante, ya que la figura del adulterio aún tiene validez en la legislación italiana, a diferencia de la argentina.
De comprobarse este supuesto engaño, Wanda podría perder una suma importante de dinero en el marco del proceso de separación. Así lo explicó el abogado de la mediática en Italia, Giuseppe Di Carlo, quien fue entrevistado en el programa "Mujeres Argentinas".
Embed - WANDA COMPLICADA VIAJA A ITALIA: ICARDI LE GANARÍA LA BATALLA DEL DIVORCIO SI COMPRUEBA SU ADULTERIO
Según detalló el letrado, la audiencia también servirá para definir temas sensibles como la manutención y la tenencia de las hijas menores que la pareja tiene en común.
En caso de que se confirme el adulterio, ambos aspectos podrían verse seriamente afectados, ya que la ley italiana contempla consecuencias directas sobre la división de bienes y el régimen de cuidado de los hijos.
El encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi será en Italia
El conflicto entre Wanda Nara e Icardi no es nuevo, pero con esta instancia judicial alcanza uno de sus momentos más tensos. A lo largo de los últimos meses, las diferencias entre ambos se hicieron públicas a través de declaraciones cruzadas y episodios de alta exposición mediática. Sin embargo, este nuevo capítulo parece encaminarse a una resolución definitiva, al menos en términos legales.
La fecha ya está fijada, el 28 de mayo, la ex pareja se sentará frente a frente en un juzgado italiano, con abogados de por medio, para definir un divorcio que promete tener consecuencias tanto económicas como personales.