Le habría respondido a la China Suárez: la sugerente foto que publicó Wanda Nara en Instagram

Wanda Nara decidió publicar su foto mientras se estrenaba la entrevista la China en el streaming de la TV Pública.

Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la polémica luego de reaccionar en redes sociales a una entrevista que dió la China Suárez, donde habló de su vínculo con Mauro Icardi y de su deseo de ser madre nuevamente. Wanda compartió una imagen al mismo tiempo en que la actriz era entrevistada.

La entrevista a la China Suárez

Durante la charla con Gustavo Méndez, Suárez habló sobre su presente sentimental, su experiencia como madre de Rufina, Magnolia y Amancio, y el grado de conexión que experimenta con Icardi. “Es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca”, afirmó, dejando en claro que siente algo diferente a lo que vivió con parejas anteriores.

La China Suárez sobre el casamiento con Mauro Icardi (1).jpg

En esa línea, remarcó que solía necesitar sus propios espacios, pero que con el delantero todo cambió: “Ahora es como que todo es mejor si está él. Y a él le pasa lo mismo”.

El deseo de ser madre

La actriz también abordó su posible maternidad futura: “Por ahora estoy bien. Somos muchos. No sé. No es que descarto y te digo ‘nunca más quisiera tener hijos’. Pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempo y estar atenta”. Además, en tono más íntimo, expresó: “Yo te diría que mi gran pasión es ser madre”.

Suárez describió incluso coincidencias menores con Icardi, como compartir la misma condición visual, hipermetropía, y aseguró: “Yo re envejecería al lado de esta persona”. Aunque aclaró que no hay apuro en formalizar la relación, dijo que todo fluye con naturalidad, desestimando rumores de compromiso y dejando en claro que el vínculo avanza a su ritmo.

La foto de Wanda Nara

La foto con la que Wanda Nara le habría respondido a la China Suárez
La foto con la que Wanda Nara le habría respondido a la China Suárez.

La foto con la que Wanda Nara le habría respondido a la China Suárez.

En paralelo a esa entrevista, Wanda compartió en sus redes una fotografía al borde de la censura, tomada frente al espejo de su baño. En la imagen exhibe una funda de celular con las fotos de sus cinco hijos. La publicación fue hecha desde una cuenta fan que frecuentemente la apoya con posteos y recuerdos junto a Icardi, lo que sumó una capa de interpretación indirecta a la respuesta mediática de la empresaria.

LAS MAS LEIDAS