A corazón abierto, la China Suárez habló sobre Mauro Icardi: "Todo es mejor si está él"

La actriz habló sobre su presente con el futbolista y aseguró: “Es alguien que definitivamente mi papá hubiese querido para mí”.

En la noche del lunes, el canal de YouTube de la TV Pública comenzó a emitir La Pasión, un nuevo programa streaming de entrevistas, conducido por Gustavo Méndez. En su primera emisión, la invitada fue Eugenia “La China” Suárez, una verdadera figura difícil debido a que hace mucho tiempo que ella no da una nota extensa.

En un diálogo que duró poco más de una hora, la China habló sobre su presente profesional, su vida familiar, pero sobretodo de la relación romántica que la une con Mauro Icardi. Sin embargo, no todo lo que se transmitió fue amor, ya que luego surgieron fuertes rumores de que la TV Pública le habría pagado US$15.000 a la actriz por la entrevista. Esto último fue negado por el propio canal.

Embed - La China Suárez habla de Icardi, la maternidad y el hate - La Pasión

La China Suárez recordó a su padre y lo relacionó a Mauro Icardi

En un momento de la entrevista, la actriz se refirió a su padre, quien falleció en el 2012. Al respecto, Eugenia expresó: “Mi papá amaba a la gente auténtica, estuviera o no de acuerdo. En un mundo tan falso, encontrarme con alguien que no le importa dar explicaciones ni quedar bien, para mí es un lujo. Se llevarían muy bien mi papá y Mauro”.

Embed

Al momento de dar detalles sobre su núcleo familiar, la China agregó: “Yo creo que le hubiese encantado porque si mi papá estuviera acá, me hubiese dicho 'este chico vale la pena'”. Así como muchas veces me ha dicho 'acá no', y obviamente yo me quedé. Muchas veces había muchas red flags, y ahí iba yo agarrada de la bandera roja, hasta que me la ponía contra una pared. Pero son experiencias que uno tiene que hacer”.

Embed

Sobre su actualidad con Icardi, Suárez concluyó: “Este es un nivel de todo, mis amigos se ríen, o mi mamá me dice ‘vos porque estás enamorada’, pero es verdad, es un nivel de perfección, es como si fuera una montaña rusa que está buenísima. Es un nivel de contención, de hombre. Yo era de ‘yo puedo sola’, y tener a alguien que me diga ‘no estás sola, sé que podés sola, pero estás conmigo, y podés contar conmigo’. Es alguien en quien poder descansar, y yo creo que es alguien que definitivamente mi papá hubiese querido para mí”.

LAS MAS LEIDAS