Wanda Nara rompió el silencio durante una entrevista en un móvil de LAM. La famosa empresaria habló y dió una respuesta tajante sobre las crecientes versiones sobre un supuesto compromiso entre Mauro Icardi y la China Suárez. Las repercusiones de sus comentarios inundaron las redes sociales.
Mauro Icardi y la China Suárez se comprometieron en Miami
Mauro Icardi y la China Suárez se comprometieron en Miami.
La polémica respuesta de Wanda Nara
Santiago Riva Roy, periodista de LAM, fue al hueso y le preguntó sin rodeos a la empresaria: “¿Si hay propuesta de casamiento, tus hijas asistirían?” Sin dudarlo, Wanda respondió con una frase que dejó clara su postura y podría incomodar a su ex: “Ya te dije que mis hijas no se van a prestar más a ningún circo”. La contundencia de su declaración generó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes no dejaron pasar desapercibida la situación.
Wanda Nara.jpg
Wanda Nara respondió con una frase contundente.
Su vínculo con L-Gante
Pero no fue el único episodio que la tuvo como protagonista. Casi al mismo tiempo, L-Gante reveló detalles de su confuso vínculo con Wanda, que aún parece no estar del todo terminado. Invitado a La Noche de Juana por eltrece, el cantante fue consultado por Juana Viale sobre su situación sentimental: “¿Pero estás en pareja o no estás en pareja? ¿Qué nombre le podemos poner a ese vínculo?”, le preguntó la conductora. L-Gante, lejos de esquivar la cuestión, respondió sincero: “Lo mismo me pregunto porque también estoy medio confundido.”
El tenso momento que vivió L-Gante
Además, explicó que en los últimos días fue objeto de múltiples rumores, a los que eligió no responder: “La semana pasada se me acusó de todo. Supuestamente, lo que dijo ella, es que me había dejado, y también inventaron que fue por esto o por lo otro. No me hice cargo de ninguna de esas acusaciones.”
Sin embargo, todo parece indicar que el vínculo sigue vigente, al menos en términos personales. “Y antes de ayer, cayó en mi casa, así de la nada. Mi mamá me dice ‘mirá que vino Wanda’. Y nada, todavía nos debemos una charla. Así que no sé en qué estamos”, cerró, lo que deja abierta la posibilidad de una reconciliación.