Video: Conan O’Brien sorprendió en la TV Pública y dio el informe del tránsito

Con un español casi perfecto, el cómico y conductor de televisión hizo una sorpresiva e inesperada aparición en el programa “Mañanas Públicas” que conduce Ernestina Pais.

Video: Conan O’Brien sorprendió en la TV Pública y dio el informe del tránsito
Video: Conan O’Brien sorprendió en la TV Pública y dio el informe del tránsito

El reconocido presentador de televisión y comediante estadounidense, Conan O’Brien, está en Argentina hace más de una semana, coincidiendo con el balotaje del pasado domingo, en el que Javier Milei resultó electo como el nuevo presidente del país con el 55,69% de los votos.

Con una carrera que se inició escribiendo guiones para el icónico programa Saturday Night Live y pasando por la redacción de Los Simpsons en 1991 y 1992, Conan O’Brien, de 60 años, actualmente conduce su propio ciclo, “Conan Without Borders” (“Conan sin fronteras”).

La presencia de O’Brien en Argentina generó todo tipo especulaciones, y muchos la vinculan con la definición de las elecciones presidenciales. Según explican, esta conjetura se basa en la participación del comediante en una de las parodias recientes sobre el líder libertario, Javier Milei. En el programa “Last Week Tonight” de HBO, O’Brien hizo una “aparición especial” durante el informe sobre el candidato de La Libertad Avanza, que incluyó una editorial del humorista John Oliver y un recuento de las apariciones públicas más destacadas y polémicas de Milei.

LA SORPRESIVA APARICIÓN DE CONAN O´BRIEN EN LA TV PÚBLICA

La sorpresa llegó hoy cuando Conan O’Brien apareció en la TV Pública para brindar un informe de tránsito en el programa “Mañanas Públicas” de Ernestina Pais. Hablando en un español fluido, O’Brien comenzó el informe: “Esta mañana, como casi siempre, tenemos tráfico intenso entre las autopistas y las avenidas principales de acceso a la Ciudad de Buenos Aires”.

Luego, ante la pregunta de la conductora si tenía algún consejo para darle a los conductores, el comediante respondió con humor: “Recuerden no usar el celular mientras conducen, utilicen el cinturón de seguridad y no beban ni una gota de alcohol”, acompañando sus palabras con gestos cómicos.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA