Robert Pattinson y Suki Waterhouse dieron a conocer una noticia que les cambia la vida

La cantante y pareja del actor de “Crepúsculo” fue la encargada de dar a conocer la novedad a sus fans, y lo hizo de una manera original.

Suki Waterhouse y Robert Pattinson, pareja feliz.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson, pareja feliz.

Pasó un buen tiempo entre especulaciones y rumores. Pero luego de varias semanas en las que se habló de un embarazo de la cantante y actriz Suki Waterhouse, ya era imposible ocultarlo. Pero lo cierto es que, a pesar de ello, los fans de la cantante y de su pareja, el actor Robert Pattinson, no dejaron de sorprenderse ante la noticia y el modo en que la dieron a conocer.

Y es que el último fin de semana, cuando la cantante estaba actuando en el Festival Corona Capital en México, se le ocurrió que había llegado el momento de dar el esperado anuncio.

Así fue que, en un alto del show, dijo al público: “Había decidido llevar algo brillante hoy para intentar distraerlos de lo que me está pasando, pero no sé si está funcionando”. Era una manera de dar a entender que ya “todos sabían” lo que estaba pasando, sobre todo porque en el último tiempo la cantante había comenzado a seguir a múltiples cuentas de maternidad en la red social Instagram.

Por si eso no bastara, varios medios de comunicación habían estado mostrando imágenes de Pattinson y Waterhouse por las calles de Los Ángeles en las que se hacía evidente que la chica mostraba una figura propia de una embarazada.

Al inicio de la noche de espectáculo en México ya se había visto a la cantante nerviosa: “No puedo decirles lo emocionada que estoy por estar por primera vez en la Ciudad de México. Había estado soñando con esto por mucho tiempo. Gracias por recibirme en su hermoso país”, dijo la artista con una mezcla de emoción y nervios que se hizo más que patente tras su anuncio.

La noticia del embarazo de la artista musical es una muestra del buen momento de esta relación entre Suki Waterhouse y el actor de The Batman, que ya lleva cinco años.

A principios de este 2023 la propia cantante había dicho al Sunday Times que estaba feliz de su relación con Pattinson: “Siempre me pongo muy contenta cuando veo su nombre aparecer en mi teléfono o incluso cuando me manda un mensaje de texto, y creo que él siente lo mismo por mí. Siempre tenemos mucho que decir y lo encuentro muy gracioso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA