Una reconocida modelo y un exfutbolista del Barcelona revelaron cuál es su “acuerdo sexual”: cómo funciona

La influencer de 27 años, Jessica Goicoechea, fue invitada al programa español La Resistencia y contó los detalles de su intimidad con el defensor del Real Betis, Marc Bartra. “Si un día estamos cansados, al día siguiente, doble”, explicaron.

Una reconocida modelo y un exfutbolista del Barcelona revelaron cuál es su “acuerdo sexual”: cómo funciona

La influencer y modelo Jessica Goicoechea, quien mantiene una relación desde hace dos años con el exfutbolista de Barcelona, Marc Bartra, reveló el particular “contrato sexual” que mantiene con su pareja para mantener viva la llama del amor. Durante su paso por un conocido programa español, la joven reveló que cada vez que “se ve” con el jugador “hay que cumplir”.

Con el objetivo de presentar y promocionar su línea de bikinis en colaboración con Playboy, la modelo de 27 años fue invitada al programa La Resistencia, conducido por David Broncano y transmitido por Movistar+. Allí, Goicoechea entró en detalles sobre su vida sexual y dejó al descubierto las rigurosas reglas que tanto ella como Bartra deben respetar cuando se ven.

Todo comenzó luego de que la joven comentara que, durante el mes corriente, solo se vio 10 días con el actual defensor del Real Betis porque estuvo dos semanas de viaje en Bali.

Fue Broncano quien deslizó el tópico de la masturbación en la conversación, a lo que Goicoechea respondió: “Cuando necesitaba, que eran pocas veces, no se podía siempre entonces cerraba las cortinas y la puerta, y ya se daba a entender, pero tampoco se podía hacer mucho con tanta gente”.

Luego, la influencer profundizó aún más en su intimidad, por lo que se dirigió hacia su pareja, quien se encontraba observando la entrevista desde la audiencia, y le preguntó cuántas veces habían tenido relaciones durante los días que se vieron.

“Este mes nos habremos visto diez días. Cada día que nos vemos hay que cumplir. Y el día que estamos cansados, al día siguiente, doble”, expresó el excompañero de equipo de Messi. “O sea, si un día no se hace, al día siguiente me debes dos”, reafirmó la blonda.

“Muy buen compromiso. Son deberes. Lo que no te comiste la noche antes, para desayunar”, remató el conductor español a modo de broma.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA