Cada cuánto tiene relaciones Emilia Mernes con Duki: esto respondió ella en la TV española

La cantante respondió la típica pregunta del conductor español David Broncano en el programa La Resistencia, acerca de la frecuencia sexual.

Cada cuánto tiene relaciones Emilia Mernes con Duki: esto respondió ella en la TV española

Emilia Mernes, la talentosa cantante, protagonizó una entrevista llena de diversión y picardía en La Resistencia, el popular programa del presentador español David Broncano.

Durante la emisión este jueves, la cantante no escatimó en respuestas y se mostró muy relajada frente a las preguntas incisivas del conductor.

En un momento clave de la entrevista, Broncano, conocido por su estilo directo, abordó el tema de la vida íntima de Emilia.

Con una sonrisa en el rostro, el presentador preguntó a la artista sobre la frecuencia de sus relaciones con su pareja, el cantante Duki.

En lugar de entrar en detalles, Emilia respondió con astucia: “Preguntale a Duki”. La argentina prefirió mantener cierto misterio sobre ese aspecto de su vida y añadió con humor: “¿Qué te puedo decir? Bien. Estoy en una relación estable así que 10″.

Duki y Emilia
Duki y Emilia

Emilia Mernes respondió sobre su dinero y cuestiones escatológicas

La conversación tomó un giro peculiar cuando Broncano, en tono de broma, quiso indagar sobre el uso del bidet por parte de Emilia.

La artista, sin titubear, respondió de manera directa: “¡Cada vez que haces caca!”. La respuesta provocó risas en el set, y Emilia agregó con humor: “¿Vos no?”. La charla sobre el bidet continuó con el presentador, quien hizo una divertida confesión sobre su propia relación con este accesorio de baño.

En otro momento de la entrevista, Broncano abordó la clásica pregunta sobre el patrimonio de la artista. Emilia reveló que tiene “contadores” que se encargan de sus finanzas y confesó no conocer la cantidad exacta de dinero que posee.

“No lo sé, porque yo gasto. Me preocupo en gastar”, expresó la cantante. Aunque admitió que en ocasiones su madre le aconseja moderar sus gastos, también destacó que en otras situaciones le permite disfrutar de su tarjeta de crédito. “Buena madre, eh”, comentó Emilia, enfatizando su filosofía de trabajar arduamente y permitirse algunos lujos.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA