Una de las series más taquilleras llegó Prime Video y en Argentina las reproducciones no paran

¿Listo para iniciar una maratón? Estas son las series de Prime Video que están en la cresta de la ola

¡Hola amigos! Si están buscando qué series ver en su tiempo libre, ya sea que estén con su pareja, amigos o solos, les tengo una excelente noticia. En Prime Video podrán descubrir cuáles son las series más vistas en Argentina hoy en día. ¿No saben por dónde empezar? No se preocupen, Prime Video tiene una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Desde emocionantes dramas hasta divertidas comedias, pasando por intrigantes series de suspenso. ¡Seguro encontrarán algo que les encante! Así que no pierdan más tiempo y descubran las series más populares en Prime Video. ¡No se arrepentirán!

Top 10 series de Argentina

1. Ringo. Gloria y muerte

Mediante una sucesión de contactos desafortunados, el mayor boxeador argentino de los pesos pesados, Oscar Bonavena, alias Ringo, llega a Nevada en 1976 con la idea de relanzar su carrera. Allí, Ringo accede sin darse cuenta al mundillo criminal de Joe Conforte, que le promete a Ringo un brillante porvenir. Pero ese porvenir no llega, ni tampoco la ansiada revancha contra Alí y tres meses después hallan muerto al boxeador.

2.- Yo soy Betty, la fea

'Yo soy Betty, la fea' es una telenovela colombiana que se estrenó en septiembre de 1999 en su país de origen, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como actores protagonistas en los papeles de Beatriz y Armando. La producción contaba la historia de Betty, una joven y brillante economista que acaba fichando en una empresa de moda para el jefe de la compañía, de quien acaba enamorándose. Una situación que Armando acaba aprovechando a su favor pero que, contra todo pronóstico, acaba volviéndose en su contra al corresponder a los sentimientos de su secretaria.Creada por Fernando Gaitán Salom, esta telenovela cosechó un éxito arrollador no solo en Colombia, sino también a nivel internacional, al alcanzar más de 180 países y ser doblada a unos 25 idiomas. Además, fue origen de múltiples versiones que fueron surgiendo tras su enorme fama, sumando hasta 28 adaptaciones en todo el mundo hasta el año 2010.

3.- Pa quererte

Mauricio, Octavio, Jorge y Toño son exitosos hombres de negocios que deben enfrentarse a un nuevo desafío: la paternidad.

4.- Jack Reacher

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

5.- De viaje con los Derbez

La serie gira en torno a la familia Derbez en su viaje a Marruecos, la familia está compuesta por Eugenio Derbez, el patriarca de la familia, Alessandra Rosaldo, su esposa, Aitana Derbez, su hija, Vadhir y José Eduardo Derbez, sus hijos y Aislinn Derbez, su hija mayor., junto a Mauricio Ochmann y su hija Kailani.

6.- La Ley del Corazón

Pablo Domínguez, uno de los socios de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, cuenta con el afecto de sus colegas, pero sufre las consecuencias de un divorcio y la imposibilidad de ver a sus hijastros. Por su lado, Julia Escallón, una joven abogada, está exultante pues contraerá matrimonio con Camilo Borrero, el hombre de quien está enamorada. Sin embargo, todo cambia para Julia cuando en el altar, a segundos de dar el sí, ve como su novio es apresado y acusado de asesinato.

8.- La Ley del Corazón

Pablo Domínguez, uno de los socios de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, cuenta con el afecto de sus colegas, pero sufre las consecuencias de un divorcio y la imposibilidad de ver a sus hijastros. Por su lado, Julia Escallón, una joven abogada, está exultante pues contraerá matrimonio con Camilo Borrero, el hombre de quien está enamorada. Sin embargo, todo cambia para Julia cuando en el altar, a segundos de dar el sí, ve como su novio es apresado y acusado de asesinato.

9.- Invencible

Mark Grayson es un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra en la tutela de su padre.

10.- Tarde lo conocí

Cuenta la historia de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Con su alegría, simpatía, ternura, picardía y optimismo, se enfrente con su música a un a ese ambiente machista, lleno de celos y envidias, poniendo a todos a sus pies. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones, que expresaban en cada tarima cuando cantaba desde el corazón.

Orígenes de Prime Video una de las plataformas preferidas de los usuarios

Prime Video es una plataforma de streaming que nació en el año 2006 como un servicio adicional para los suscriptores de Amazon Prime. Desde entonces, se ha convertido en una de las opciones más populares para disfrutar de películas, series y documentales en línea. Entre las producciones más famosas de Prime Video se encuentran series como "The Marvelous Mrs. Maisel", ganadora de varios premios Emmy y "Fleabag", que ha sido aclamada por la crítica. También ha lanzado exitosas películas como "Manchester by the Sea", que obtuvo varios premios de la Academia y "The Big Sick", una comedia romántica que ha sido muy elogiada. Los contenidos de Prime Video son una gran opción para entretener a los usuarios, ya que ofrecen una amplia variedad de géneros y temáticas. Desde dramas intensos hasta comedias ligeras, pasando por documentales impactantes, hay algo para todos los gustos. Además, la plataforma permite a los usuarios disfrutar de sus contenidos en cualquier momento y lugar, ya que se puede acceder desde dispositivos móviles, tablets o televisores inteligentes. Sin duda, Prime Video se ha convertido en una opción imprescindible para aquellos que buscan entretenimiento de calidad

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA