Las series más vistas de Prime Video en Argentina para hoy

Desde estrenos hasta clásicos: las series están on fire en Prime Video

¡Hola, gente! ¿Cómo están? Hoy queremos hablarles sobre una tendencia que está arrasando en el mundo del entretenimiento: el streaming. Y es que cada vez más personas invierten su tiempo de ocio en disfrutar de los mejores contenidos en Prime Video. ¿Ya lo conocen? Si sos de los que aman las series y películas, este es tu lugar.

En Prime Video, vas a encontrar una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Desde emocionantes dramas hasta comedias que te harán reír a carcajadas, pasando por intrigantes thrillers y románticas historias de amor. ¡Hay de todo!

Y para que no te pierdas ni un solo capítulo de las series más populares del momento, te invitamos a que mires el ranking de lo más visto de series este día en Argentina. Así podrás estar al tanto de las tendencias y descubrir nuevas joyas del streaming.

Así que ya sabés, si querés disfrutar de horas y horas de entretenimiento de calidad, no dudes en sumergirte en el fascinante mundo de Prime Video. ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Top 10 series de Argentina

1. Ringo. Gloria y muerte

Mediante una sucesión de contactos desafortunados, el mayor boxeador argentino de los pesos pesados, Oscar Bonavena, alias Ringo, llega a Nevada en 1976 con la idea de relanzar su carrera. Allí, Ringo accede sin darse cuenta al mundillo criminal de Joe Conforte, que le promete a Ringo un brillante porvenir. Pero ese porvenir no llega, ni tampoco la ansiada revancha contra Alí y tres meses después hallan muerto al boxeador.

2.- Yo soy Betty, la fea

'Yo soy Betty, la fea' es una telenovela colombiana que se estrenó en septiembre de 1999 en su país de origen, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como actores protagonistas en los papeles de Beatriz y Armando. La producción contaba la historia de Betty, una joven y brillante economista que acaba fichando en una empresa de moda para el jefe de la compañía, de quien acaba enamorándose. Una situación que Armando acaba aprovechando a su favor pero que, contra todo pronóstico, acaba volviéndose en su contra al corresponder a los sentimientos de su secretaria.Creada por Fernando Gaitán Salom, esta telenovela cosechó un éxito arrollador no solo en Colombia, sino también a nivel internacional, al alcanzar más de 180 países y ser doblada a unos 25 idiomas. Además, fue origen de múltiples versiones que fueron surgiendo tras su enorme fama, sumando hasta 28 adaptaciones en todo el mundo hasta el año 2010.

3.- Invencible

Mark Grayson es un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra en la tutela de su padre.

4.- Educando a Nina

SinopsisEllas son hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana. Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus “padres”. Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa. Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una “It girl”. La han criado entre algodones, como a una reina.

5.- Iosi, el espía arrepentido

Basado en hechos reales. Un agente de inteligencia argentino se infiltra en la comunidad judía de Buenos Aires en la década de los 80 bajo el nombre en clave de Iosi. Sin que él lo supiera, estaba allanando el camino para dos de los peores atentados terroristas de la historia de América Latina, los atentados con bomba contra la embajada de Israel en 1992 y contra el edificio de la AMIA en 1994. Años después, carcomido por la culpa, intenta llevar ante la justicia a los verdaderos autores intelectuales.

6.- Generación V

Del universo de The Boys llega Gen V, una trepidante serie ambientada en la única universidad para superhéroes de EE. UU. Estos capacitados estudiantes fuerzan sus límites morales por estar entre los diez mejores y formar parte de Los Siete, la élite de superhéroes de Vought International. Cuando se revelan los secretos de la universidad, deben decidir qué clase de héroes quieren ser.

7.- Sandro de América

Retrata los inicios de la carrera musical del artista Sandro también conocido como "El Gitano" llegando a su época dorada, donde se relacionó con importantes figuras del medio artístico, que a partir de entonces fue estigmatizado como un icono y galán de la música. Sobre el final de su historia contará los problemas de salud por los que tuvo que atravesar y como logró convertirse en una leyenda de la música nacional.

8.- Pa quererte

Mauricio, Octavio, Jorge y Toño son exitosos hombres de negocios que deben enfrentarse a un nuevo desafío: la paternidad.

9.- La ciudad de las estrellas (La Land)

Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

10.- The Good Doctor

Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.

Orígenes de Prime Video una de las plataformas preferidas de los usuarios

Prime Video es una plataforma de streaming que nació en el año 2006 como un servicio adicional para los suscriptores de Amazon Prime. Desde entonces, se ha convertido en una de las opciones más populares para disfrutar de películas, series y documentales en línea. Entre las producciones más famosas de Prime Video se encuentran series como "The Marvelous Mrs. Maisel", ganadora de varios premios Emmy y "Fleabag", que ha sido aclamada por la crítica. También ha lanzado exitosas películas como "Manchester by the Sea", que obtuvo varios premios de la Academia y "The Big Sick", una comedia romántica que ha sido muy elogiada. Los contenidos de Prime Video son una gran opción para entretener a los usuarios, ya que ofrecen una amplia variedad de géneros y temáticas. Desde dramas intensos hasta comedias ligeras, pasando por documentales impactantes, hay algo para todos los gustos. Además, la plataforma permite a los usuarios disfrutar de sus contenidos en cualquier momento y lugar, ya que se puede acceder desde dispositivos móviles, tablets o televisores inteligentes. Sin duda, Prime Video se ha convertido en una opción imprescindible para aquellos que buscan entretenimiento de calidad

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA