Una de las series más taquilleras llegó Netflix y en Argentina las reproducciones no paran

¿Qué se cuece en las plataformas? Conocé las preferidas del día en Netflix

¡Che, amigues! ¿Estás al tanto del auge del streaming? Hoy en día, la mayoría de nosotres invertimos nuestro tiempo de ocio en ver los mejores contenidos en Netflix. Y te tengo una primicia: ¡tenemos el ranking de lo más visto de series en Argentina para vos! Así que, si sos fanático de las series y querés saber qué está en la cima de la popularidad, no podés perderte esta lista. ¡Prepará las pochoclos y dale play a las mejores historias que están arrasando en la pantalla chica!

Top 10 series de Argentina

1. La luz que no puedes ver

Al final de la II Guerra Mundial, las vidas de una chica francesa ciega y un soldado alemán se cruzan.

2.- El sastre

Un famoso sastre empieza a coser un vestido de novia para la prometida de su mejor amigo, pero los tres tienen oscuros secretos que pronto harán tambalear sus vidas.

3.- El caso Bettencourt: El escándalo de la mujer más rica del mundo

¿Cómo es posible que un conflicto entre la mujer más rica del mundo y su hija se convirtiera en un escándalo nacional? Esta fascinante docuserie tiene todas las claves.

4.- El naufragio de una diva

Tras pasar 15 años en una isla desierta, una aspirante a cantante vuelve a vivir en sociedad.. y no se detendrá ante nada para cumplir su sueño de convertirse en diva.

5.- Cristo y Rey

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

6.- Ferry: La serie

Ferry Bouman, desesperado por conseguir dinero, ve cómo se le presenta una oportunidad de oro cuando una redada crea una vacante entre los principales narcos de Brabante.

7.- Pacto de silencio (Serie de TV)

Una famosa influencer se mete de lleno en las vidas de cuatro mujeres para descubrir la verdad sobre sus orígenes.. y cobrarse su venganza.

8.- Robbie Williams

Tras 25 años de una carrera inigualable en solitario, Robbie recuerda épocas pasadas y reflexiona sobre toda una vida bajo los focos.

9.- Élite

Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.

10.- La chica de los cigarrillos

Una artesana se sumerge en una historia de amor y autodescubrimiento mientras desafía las tradiciones de la industria de los cigarrillos ‘kretek’ de Indonesia en los 60.

Orígenes de Netflix una de las plataformas preferidas de los usuarios

Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo, tiene sus orígenes en Estados Unidos. Fue fundada en 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph, con el objetivo de ofrecer un servicio de alquiler de películas y series por correo. Sin embargo, en 2007 dieron un giro radical y comenzaron a ofrecer contenido en línea, convirtiéndose en la plataforma que conocemos hoy en día. Entre las producciones más famosas de Netflix se encuentran series como "Stranger Things", "La Casa de Papel" y "Narcos". Estas historias han logrado cautivar a millones de espectadores alrededor del mundo, gracias a sus tramas emocionantes y personajes memorables. Además, Netflix ha apostado por la producción de películas originales, como "Roma" y "El irlandés", que han sido aclamadas por la crítica y han ganado premios importantes. Los contenidos de Netflix son una gran opción para entretener a los usuarios, ya que ofrecen una amplia variedad de géneros y temáticas. Desde comedias románticas hasta documentales impactantes, hay algo para todos los gustos. Además, la plataforma permite a los usuarios ver los contenidos en cualquier momento y lugar, lo que facilita el acceso a la diversión. Sin duda, Netflix ha revolucionado la forma en que consumimos entretenimiento y se ha convertido en un referente en la industria del streaming

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA