Se filtró cuándo se eliminan a los familiares de Gran Hermano

Los familiares de Gran Hermano entraron para acompañar a los participantes en el último empujón, camino hacia la recta final.

Gran Hermano 2024: estos fueron los familiares que se despidieron de la casa
Gran Hermano 2024: estos fueron los familiares que se despidieron de la casa

En la noche de ayer, la casa más famosa del país se llenó de emoción y lágrimas con el ingreso de un familiar de cada uno de los participantes que siguen en competencia en Gran Hermano. Esta inesperada visita trajo consigo una nueva dinámica al reality, generando expectativas tanto dentro como fuera de la casa.

Durante la tarde, en el programa “Cortá por Lozano” conducido por Verónica Lozano y emitido en Canal Trece, Sol Pérez reveló información crucial sobre el futuro de los familiares en el juego. “Todos están intentando analizar qué van a hacer los familiares. Hoy ya hay líder, los familiares van a jugar para el liderazgo de la próxima semana”, comentó Pérez, destacando el nuevo rol activo de los familiares.

Pero la sorpresa no terminó ahí. Sol Pérez también aseguró cuándo comenzarán las eliminaciones de estos nuevos habitantes temporales: “Además, pregunté cuándo se van a empezar a ir los familiares y me dijeron que hoy”.

La pelea de Alán y Sabrina de Gran Hermano

Paralelamente, fuera de la casa, se desató una controversia relacionada con uno de los ex participantes. Sabrina Cortez, ex concursante de Gran Hermano, publicó un contundente comunicado en sus redes sociales sobre las infidelidades de Alan Simone, quien sigue en competencia.

“Hoy dijo Alan que sabe que no podría volver con él o sería muy difícil y es porque sabe bien todo lo que hizo y que no se va a exponer porque no es necesaria la opinión de ustedes en este aspecto”, inició Cortez en su mensaje.

La publicación de Sabrina de Gran Hermano 2024 que indicaría que se separó de Alan
La publicación de Sabrina de Gran Hermano 2024 que indicaría que se separó de Alan

La joven continuó criticando duramente a Simone: “Es preferible la salud mental porque nada me cambia lo que quieran pensar de mí y de él y eso, créanme, le cag* la vida si se muestra”.

Cortez fue aún más explícita, señalando: “Así que debería agradecer que todavía hay buena gente que no busca seguidores y me siguen enviando los chats por privado porque ahora activó su cuenta, pero que no tire la pelota, que se haga cargo y responsable, como adulto que es”.

La palabra de Sabrina tras los rumores de infidelidad de Alan de Gran Hermano 2024
La palabra de Sabrina tras los rumores de infidelidad de Alan de Gran Hermano 2024

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA