Gran Hermano 2023/24 está viviendo sus últimas semanas al aire y para que los últimos seis jugadores logren dar su último esfuerzo para meterse en la final, la producción les dio una nueva sorpresa: el ingreso de seres queridos, que competerían unos días por un viaje a Cuba y otros premios sorpresas.
En el caso de Darío, el último de los “nuevos”, quién entró fue Sofía, una de sus hijas, a la que no veía desde hace 6 meses, puesto que vive en Venezuela junto a su esposo. De inmediato, al verla pasar la enorme puerta, Martínez Corti se fundió en un abrazo con ella.
El vendedor hizo mención a su hija reiteradas veces durante su paso por el reality, pero no se sabía mucho de ella, como si de Victoria y Francisco, sus otros herederos, que entraron en un Congelados. Incluso Pancho convivió con Darío hace unas semanas.
Qué se sabe de Sofía Martínez Corti, la hija de Darío
Sofía tiene 26 años y está casada con el futbolista Francisco Apaolaza, quien juega en Carabobo de Venezuela, y que recientemente se consagró campeón del torneo apertura 2024, lo que dio libertad al jugador y su esposa a regresar al país y facilitó que la joven ingrese a ver a su papá.
Según se pudo ver en sus redes sociales, la pareja, que selló su amor en 2022, se muestra muy enamorada y viajando por distintos lugares espectaculares.
En el Instagram de la hija de Darío, red social en la que posee cerca de 5300 personas que la siguen, se pueden ver muchas fotografías familiares y distintos momentos compartidos en Argentina. Incluso, Darío expresó su tristeza por extrañar a Sofía y a su yerno en una publicación en su cuenta personal.