Qué significa el sobre negro que se abrirá hoy en Gran Hermano

Santiago del Moro anticipó que se esperan importantes noticias que harán temblar la casa el próximo lunes.

Qué significa el sobre negro que se abrirá hoy en Gran Hermano
Qué significa el sobre negro que se abrirá hoy en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano está viviendo momentos de cambios y tensión debido a las sorpresas que en estas últimas semanas sacudieron a los participantes. El pasado domingo de eliminación, Santi del Moro confirmó que se vienen novedades mucho más grandes que provocarán un giro inesperado en la casa más famosa.

El conductor reveló al público que se abrirán 2 sobres negros la noche del lunes, los cuales traerán noticias impactantes tanto para los concursantes como para los seguidores del reality.

El año de las sanciones en Gran Hermano
El año de las sanciones en Gran Hermano

Como todas las reglas de un juego, en Gran Hermano existen elementos que tienen una explicación y pueden ser utilizados a favor o en contra de los participantes dependiendo de la decisión del supremo.

Los sobres son elementos que en casi todos los programas Santiago del Moro tiene en su poder y cada uno posee un significado dependiendo de su color. En la gala de eliminación, el conductor mostró 2 sobres de color negro y aseguró que ambos traerán noticias que harán temblar la casa el próximo lunes.

Qué significa el sobre negro en Gran Hermano

El sobre negro se utiliza en el juego para informar sobre una fuerte sanción tras infringir una regla fundamental, que en ocasiones puede significar la expulsión de algún participante.

La primera vez que se implementó el sobre negro en esta edición de Gran Hermano fue cuando se les informó a Juliana Scaglione y Williams López la triple sanción que recibieron tras la violenta pelea que ambos tuvieron.

La primera vez que se usó el sobre negro en Gran Hermano 2023 fue para informar una grave sanción a Furia y "El Paisa"
La primera vez que se usó el sobre negro en Gran Hermano 2023 fue para informar una grave sanción a Furia y "El Paisa"

A diferencia del sobre rojo, el cual es un elemento que en las últimas semanas se utilizó con frecuencia, el sobre de color negro es portador de malas noticias ya que las sanciones pueden ser muy severas.

Cuántos sobres existen en Gran Hermano y qué significa cada uno

En Gran Hermano existen sobres con diferentes colores: blanco, rojo, y plateado o dorado y negro. Cada uno tiene su significado y son utilizados en diferentes circunstancias,

-Sobre blanco: Es el elegido para las galas de eliminación. En él se conocen quiénes son los participantes salvados de placa y quién es el que recibió más votos del público y quedó eliminado.

-Sobre rojo: Este sobre es utilizado para informar sanciones que no son tan graves. Por ejemplo, cuando Gran Hemano sancionó a Alan y a Nicolás por quitarse el micrófono y a Martín Ku por comentar a quien salvaría de placa siendo el líder, Santi del Moro mostró un sobre rojo que contenía la sanción correspondiente.

-Sobre plateado o dorado: Estos sobres, que pueden ser de uno u otro color, informan cambios o movimientos en las estrategias de juego. Por ejemplo, cuando un participante realizó nominación espontánea o cuando se informó sobre la incorporación del teléfono rojo, se utilizó este tipo de sobres.

-Sobre negro: Informa sanciones de gravedad por el incumplimiento de alguna norma, lo que puede conllevar a la expulsión de algún participante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA