Así fue la reacción de la casa tras quedar Florencia eliminada de Gran Hermano

La sexta gala de eliminación se vivió con mucha tensión e incertidumbre por parte de los participantes que se encontraban nominados.

Florencia quedó eliminada de Gran Hermano
Florencia quedó eliminada de Gran Hermano

En un clima de incertidumbre y suspenso, este domingo se vivió una nueva gala de eliminación y una participante abandonó la casa de Gran Hermano.

Todos los jugadores que se encontraban nominados fueron abandonando la placa según la votación del público, terminando la noche con Florencia Cabrera siendo la nueva eliminada de Gran Hermano.

Sexta gala de eliminación en Gran Hermano
Sexta gala de eliminación en Gran Hermano

El conductor del programa Santiago del Moro reveló los resultados finales, anunciando que Joel fue primero en ser salvado de placa con 1,9% de votos. La noticia llenó de alegría al concursante quien recibió aplausos por parte de sus compañeros y agradeció al público por la desición.

Cabe recordar que Joel ingresó a placa tras la decisión que tomó Lisandro, el líder de la semana. Al salir de placa, Joel le reprochó a Licha su elección de nominarlo y eso generó una discusión entre los participantes. “Me hubiera gustado que no seas tan falso”, le recriminó Joel al líder.

La segunda participante en salir de placa fue Lucía con 5,8% de los votos, quien expresó su emoción entre llantos y abrazos. Lucía se encontraba en placa tras atender el teléfono rojo, quedando automáticamente nominada.

Lucía fue la segunda en ser salvada de placa y continúa en Gran Hermano
Lucía fue la segunda en ser salvada de placa y continúa en Gran Hermano

A la lista de participantes salvados en placa le siguió Emmanuel Vich, quien recibió el 16,7% de los votos del público y festejó con sus compañeros la posibilidad de continuar en competencia.

Tras salir Emmanuel de placa, la batalla final quedó entre Agostina y Florencia, lo que generó momentos de mucha tensión en la casa.

Florencia quedó eliminada de Gran Hermano

El duelo final se libró entre Agostina y Florencia, quienes en la noche de nominación tuvieron una intensa pelea y eso agravó los conflictos en la casa. Tras el veredicto final emitido por el público, Florencia Cabrera fue la elegida para abandonar la casa en la sexta gala de eliminación con 53,8% de los votos.

Con mucha emoción y recibiendo abrazos de sus compañeros, Florencia abandonó la casa de Gran Hermano. Quien expresó euforia y alegría por la decisión del público fue Furia quien descargó todo lo que pensaba sobre su compañera en frente de las cámaras.

Falsa de mierd*. Que a un grupo, que al otro. Loca, decidite. La ayudamos cuando lloró, le brindé mi corazón, tampoco lo quiso. Que se vaya”, expresó Juliana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA