Quién es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano

Esta semana el reality comenzó con tensiones y despedidas y un nuevo participante se consagró ganador en la prueba del líder.

Así se vivió la prueba del líder que dejó a un ganador en esta quinta semana en Gran Hermano
Así se vivió la prueba del líder que dejó a un ganador en esta quinta semana en Gran Hermano

La sexta semana en Gran Hermano comenzó llena de tensiones, despedidas y cambios en el juego que dejaron un clima de incertidumbre entre los “hermanitos”. Este martes se realizó la prueba del líder y fueron 4 los jugadores que compitieron por el puesto.

La prueba del líder de esta semana dejó un nuevo ganador
La prueba del líder de esta semana dejó un nuevo ganador

La batalla se libró entre dos chicas y dos chicos: Denisse, Sabrina, Joel y Lisandro quienes se enfrentaron en un nuevo reto propuesto por el Big para ver quién será el nuevo líder que podrá incidir sobre el futuro de los demás participantes en la casa.

Quién fue el ganador de la prueba del líder en la sexta semana de Gran Hermano

Esta nueva prueba del líder se vivió con mucha tensión y adrenalina en la casa de Gran Hermano y esta vez fueron Denisse, Sabrina, Joel y Lisandro quienes compitieron para ganar el puesto.

Divididos en grupos, 3 participantes del “Imperio Chino” y Joel del “Campo Neutro” vivieron un momento desafiante para saber quién sería el ganador en esta prueba del líder. El último participante en ganar la prueba del líder fue Martín Ku quien consiguió por tercera vez el título en la quinta semana.

La prueba del líder de esta semana que dejó un nuevo ganador
La prueba del líder de esta semana que dejó un nuevo ganador

La prueba del líder de esta semana consistió en mover 5 bloques que estaban atados a una cuerda delgada y enredados entre sí. El objetivo era mover los bloques para desenredar las cuerdas y lograr que caigan los discos que se encontraban en la parte superior de las cuerdas.

Luego de vivir un momento lleno de adrenalina y nervios, el jugador que se consagró ganador de la prueba fue Lisandro quien por primera vez ocupa el rol de líder de la semana. El participante fue alabado por sus compañeros, quienes se acercaron para abrazarlo y felicitarlo.

De esta manera, Lisandro se convirtió en el líder de la quinta semana de Gran Hermano, por lo que ahora deberá decidir a quien subir a placa, y a quien salvar en la próxima gala de nominación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA