Se descompensó un participante de Gran Hermano y tuvieron que llamar a la ambulancia

A la concursante se le subió la presión y no tuvo ninguna otra opción a que tenga que intervenir la ambulancia, luego de la alerta de sus compañeros.

Cuatro participantes entraron a placa en la cuarta semana de nominación de Gran Hermano
Cuatro participantes entraron a placa en la cuarta semana de nominación de Gran Hermano

Gran Hermano, el exitoso programa televisivo que ha cautivado a la audiencia, vivió momentos de tensión y preocupación esta madrugada cuando una de las participantes, Florencia, sufrió una descompensación que requirió asistencia médica.

El suceso generó nerviosismo entre los habitantes de la casa, y la noticia se propagó rápidamente entre los participantes.

Joel fue el primero en alertar sobre la situación, y Lucía comunicó a la mayoría de los participantes reunidos en la mesa sobre la descompensación de Florencia. Agostina agregó que a la modelo “curvy” le subió la presión, intensificando la preocupación en la casa de Gran Hermano.

Catalina, con formación médica, tomó la decisión de acompañar a Florencia mientras esperaban la llegada de los profesionales de la salud.

Día de San Valentín en Gran Hermano: a quién eligió cada participante para pasar una noche romántica
Día de San Valentín en Gran Hermano: a quién eligió cada participante para pasar una noche romántica

La situación evocó recuerdos en los participantes, como en el caso del Paisa, lo que llevó a Emma a especular sobre la posible causa del malestar de Florencia: “Me parece que le pasó algo parecido a lo que le pasó al Paisa, estaba sentada mal con lo de Rosi”.

La gravedad de la situación fue corroborada por Lucía al informar en el comedor de la casa: “Che, Flor está mal. Llamaron a la ambulancia”.

Sin embargo, la noticia inicialmente no fue aceptada por todos los participantes. Licha, incrédulo, pensó que se trataba de un chiste, revelando la sorpresa y la preocupación entre los habitantes de la casa de Gran Hermano.

“Las Furiosas” especularon sobre el caso de la descompensación

Mientras tanto, en el patio de la casa, “Las Furiosas” se reunieron para especular sobre las posibles consecuencias en caso de que Florencia necesitara ser hospitalizada.

Surgió la incertidumbre sobre si su salida implicaría la entrada de otro participante, añadiendo un elemento de suspense a la situación.

El comentario de Carla sobre Florencia de Gran Hermano 2024 que generó repudio
El comentario de Carla sobre Florencia de Gran Hermano 2024 que generó repudio

Este episodio destaca cómo la cotidianidad en la casa de Gran Hermano puede cambiar drásticamente, llevando a los participantes a enfrentar situaciones inesperadas que generan impacto y preocupación en la audiencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA