Vuelve el teléfono rojo a Gran Hermano y aseguran que hará temblar la casa: para qué sirve

Santiago del Moro anunció la vuelta de este elemento al juego que podría cambiar todo. Los detalles.

Vuelve el teléfono rojo a Gran Hermano. Captura de pantalla.
Vuelve el teléfono rojo a Gran Hermano. Captura de pantalla.

La casa de Gran Hermano está encendida y en el debate de este jueves Santiago del Moro anunció la vuelta de un elemento que puede cambiar todo el juego. El conductor dejó el suspenso hasta el final del programa para contar de qué se trataba y finalmente adelantó que se trata del teléfono rojo.

Al ser un formato internacional, hay juegos y situaciones que se repiten en las ediciones de GH del mundo. Incluso, fue utilizado en la edición de Gran Hermano Chile que terminó apenas unos días antes de que arranca el reality argentino que está en curso.

El teléfono podrá sonar en cualquier momento y quien se anime a atender la llamada podrá recibir una muy buena noticia o la peor que podría escuchar de la voz del supremo desde el otro lado.

Por lo que este nuevo elemento podrá ser un obstáculo o un beneficio, pero solo el jugador que tenga coraje de atenderlo podrá saber en ese momento de qué se trata. Esto le suma suspenso al juego que ya es picante desde las primeras semanas, cuando la casa de dividió en dos.

Si bien Del Moro no aclaró cuando ingresarán el teléfono, está claro que será pronto que lo pondrán en funcionamiento. En una semana se cumplirá el primer mes de aislamiento de los participantes y podría ser allí que lo sumen al juego.

Hay que animarse a agarrarlo...”, advirtió el conductor del ciclo y de esta manera generó tensión en el equipo del Debate que expresó el deseo de verlo pronto ya en la casa más famosa del país.

Qué es el “voto final” en Gran Hermano

El voto final consiste en que el participante que recién salió de la casa puede dejar votos para algunos de los integrantes que todavía siguen adentro. Estos votos se sumarán a la próxima placa de nominación, salvo que la persona a quien votó sea el líder de la semana.

Cada uno de los jugadores que quedan eliminados cada semana, tienen el “poder” de sumar votos para que uno de los que quedó en juego vaya a la placa. Por lo que podrá dar dos votos a uno de sus ex compañeros.

Gran Hermano: de qué se trata el voto final, la nueva regla para los participantes eliminados (Captura de pantalla)
Gran Hermano: de qué se trata el voto final, la nueva regla para los participantes eliminados (Captura de pantalla)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA