Quién es Virginia, la nueva participante de Gran Hermano 2023

La jugadora es de La Plata y fue la elegida para reemplazar a Carla Di Stefano. Así la recibió la casa.

Quién es Virginia, la nueva participante de Gran Hermano 2023
Quién es Virginia, la nueva participante de Gran Hermano 2023

Desde que se anunció la despedida de Carla en Gran Hermano tras su decisión de abandonar la casa, comenzaron los rumores de quién sería el participante que entraría en su lugar. Santiago del Moro finalmente presentó a la nueva jugadora que llega para revolucionar la casa.

Virginia Mariana Demo ingresó este jueves a la casa de Gran Hermano y así la recibieron los demás los participantes.

Virginia Demo es la nueva participante de Gran Hermano
Virginia Demo es la nueva participante de Gran Hermano

Virgina Demo ingresó a la casa de Gran Hermano y causó revuelo entre los hermanitos

Luego de tanta incertidumbre y rumores sobre quién sería el nuevo o la nueva participante de la famosa casa, finalmente este jueves se supo la verdad. Virginia Mariana Demo fue la elegida para ingresar a la casa en lugar de Chula y sorprendió a todos.

Hace días que comenzaron las especulaciones sobre quién sería la supuesta persona que este jueves entraría a la casa. Todo indicaba que sería Danelik Star, la tiktoker tucumana que se hizo conocida por haber presenciado una pelea con Manzana en el pasado.

Sin embargo, la producción de Telefé dejó atónitos a todos los televidentes cuando nombró a la persona que oficialmente ingresaría al reality. Se trata de Virginia Demo, una mujer de 55 años oriunda de La Plata que vino a cambiar las energías de la casa.

Separada y con dos hijas, Virginia se presentó como una mujer que decidió ingresar al juego para demostrar que se puede ganar Gran Hermano haciendo de todo pero “sin joder a nadie”. La mujer se dedica al stand up desde hace 13 años, ama la comedia y busca derribar mitos y prejuicios sobre la sexualidad.

La llegada de Virginia a la casa fue inesperada por parte de “los hermanitos”, quienes sabían que podía ingresar alguien en cualquier momento pero no tenían la certeza de cuándo sucedería. Finalmente, en un momento de la noche apareció Virginia por la puerta y fue recibida con abrazos y saludos de bienvenida por parte de sus ahora compañeros.

“Llegó una mamá”, se escuchó decir a una de las participantes. Luego de presentarse con los demás jugadores, todos la llevaron para recorrer la casa y minutos más tarde entró por primera vez al confesionario donde expresó su felicidad por estar en el programa.

De esta manera, se incorporó una nueva participante a la casa de Gran Hermano y habrá que observar cómo será su estrategia de juego y cómo afectará a la convivencia de “los hermanitos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA