Esta fue la dura sanción que recibió Alan por incumplir una regla en Gran Hermano

El participante fue captado cometiendo una infracción y Gran Hermano le dio un severo castigo.

Esta fue la dura sanción que recibió Alan por incumplir una regla en Gran Hermano
Esta fue la dura sanción que recibió Alan por incumplir una regla en Gran Hermano

Este miércoles se vivió una nueva gala de nominación que comenzó con momentos de tensión e incertidumbre en la casa. Por segundo día consecutivo, el Big aplicó nuevamente una sanción a uno de los participantes por incumplir una regla importante en el juego.

Ya son 3 los sancionados en Gran Hermano
Ya son 3 los sancionados en Gran Hermano

En la semana, ya son 3 los participantes que se encuentran amonestados esta semana por infringir diferentes normas en la casa. La primera sancionada fue Furia, por haber adelantado su jugada, luego fue Carla por correr al confesionario para hacer espontánea y este miércoles le tocó el turno a Alan por quitarse el micrófono.

Cuál fue la sanción que recibió Alan por quitarse el micrófono en Gran Hermano

Antes del programa, Santiago del Moro adelantó que habría sanción en esta quinta gala de nominación y los seguidores del programa lo relacionaron con la falta que cometieron Manzana, Alan, Nicolás y Bautista, a quienes se los vio en un video hablando sin micrófono.

Al principio se comentó que podría tratarse de una estrategia por parte del grupo, sin embargo, a la hora de conocerse la verdad, el Big decidió sancionar solamente a Alan.

Según lo que explicó Gran Hermano, Alan se habría quitado el micrófono mientras hablaba con Manzana en la habitación, algo que está terminantemente prohibido. Sin embargo, como el Big detectó que no hablaban de nada referido al juego, decidió sancionarlo con sólo un castigo.

Tras cometer esa falta grave, Alan pasó automáticamente a la placa de nominados, pero el Big decidió no darle un castigo tan severo por lo que este miércoles puede nominar y además puede ser salvado por el líder de la semana.

Alan fue sancionado y entró a placa
Alan fue sancionado y entró a placa

A pesar de recibir una sanción más leve que Furia y Carla, Alan comenzó la gala de nominación en placa, por lo que deberá esperar la decisión del público o del líder para definir su futuro en la casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA