Morat vuelve a Argentina: cuándo y dónde será el show

Dejando atrás la gira “Si ayer fuera hoy”, ahora presentan “Los estadios hasta que amanezca”.

Morat vuelve a Argentina. / Redes.
Morat vuelve a Argentina. / Redes.

En el año 2022, el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo fue el escenario de un espectacular show de Morat luego de varios años sin presentarse en la provincia de Mendoza. Ayer, los colombianos dieron a conocer una nueva fecha de visita aunque será en Buenos Aires.

Morat vuelve a Argentina. / Redes.
Morat vuelve a Argentina. / Redes.

La banda pop quiere cumplir uno de los cuantos sueños que tienen como artistas y se impusieron la idea de llevar a cabo una gira llamada “Los estadios antes que amanezca”. De esta manera, los artistas recorrerán gran parte de los estadios distribuidos por todo Latinoamérica y el mundo.

Después de concluir su gira ‘Si ayer fuera hoy Morat World Tour’, que atrajo a más de 1.000.000 de espectadores y que incluyó una actuación en el Movistar Arena de Buenos Aires el pasado noviembre, el grupo ahora se embarcará en una nueva gira en la que se presentará exclusivamente en grandes estadios.

Morat vuelve a Argentina. / Redes.
Morat vuelve a Argentina. / Redes.

Durante esta gira, el conjunto de pop visitará el Civitas Metropolitano en Madrid, el Campín de Bogotá y el estadio Mobil Suer en Monterrey, México, entre otros grandes estadios.

Compuesto por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra y voz), Martín Vargas (batería y voz) y Simón Vargas (bajo y voz), el cuarteto originario de Bogotá en 2011 lanzó su primera canción, “Mi nuevo vicio”, en febrero de 2015, con la colaboración de Paulina Rubio. Su primer álbum, titulado “Sobre el amor y sus efectos secundarios”, salió a la luz en abril de 2016, seguido por “Balas perdidas” (2018), “¿A dónde vamos?” (2021) y “Si ayer fuera hoy” (2022).

Morat
Morat

Cuándo llega Morat a Argentina

De acuerdo a los datos informados a través de sus redes sociales, Morat dejó en claro que su nueva visita a nuestro país será el 9 de octubre en el Estadio Vélez de la provincia de Buenos Aires.

Morat vuelve a Argentina. / Redes.
Morat vuelve a Argentina. / Redes.

La venta de entradas se realizará a partir del 20 de febrero como preventa de los tickets y será a través de www.entradauno.com. En cuanto a la venta general, se llevará a cabo a partir del jueves 22. Por el momento, no se han dado a conocer los valores de las entradas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA