Una multitud acompañó a Morat en el cierre de su gira por Argentina: así se vivió el espectacular show en Mendoza

La banda conformada por cuatro talentosos colombianos demostró que sus fanáticos se encuentran en cada rincón de la Argentina. Con un concierto de dos horas, los siete mil presentes disfrutaron de todos los hits del cuarteto.

Morat en Mendoza. Ph: Micaela Carbonari (prensa MCLC)
Morat en Mendoza. Ph: Micaela Carbonari (prensa MCLC)

El pasado domingo 16 de octubre se concretó una de las citas festivaleras más importantes en la provincia de Mendoza para este año. Morat, la banda colombiana, ofreció un espectacular show en Luján de Cuyo con localidades totalmente agotadas.

A pesar de que la hora de inicio del show era a las 21, a partir de las 18 horas una gran multitud comenzó a ingresar al predio del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Con un espacio totalmente renovado, el Ex Feriagro ofreció un patio gastronómico y espacio de recreación para esperar la llegada de la exitosa banda colombiana.

Morat en Mendoza. Ph: Micaela Carbonari (prensa MCLC)
Morat en Mendoza. Ph: Micaela Carbonari (prensa MCLC)

La tarde del domingo se disfrutó a más no poder con DJ’s en vivo y la previa sobre el escenario con Carla Petrus y Sasha Nazar. Cada fanático que llegaba pudo disfrutar de una jornada de diversión y disfrute con todo lo que el MCLC ofrece.

Pasadas las 21 horas, Morat se presentó ante 7 mil espectadores con la canción “Besos en guerra”. Tras tres canciones más, los jóvenes talentosos saludaron a la provincia y se mostraron muy agradecidos de volver a la “Tierra del sol y el buen vino”. “Buenas noches, Mendoza, qué bonito estar acá”, saludó Juan Pablo Villamil.

La energía, hermandad y buena onda entre los fanáticos se hizo notar. Presentaron fanactions con globos de colores e iluminaciones con los celulares en momentos destacados como manera de sorprender a los cuatro integrantes de la banda.

El momento más emotivo de la noche llegó en “Primeras veces” la balada que cuenta la monotonía en la que suelen caer las parejas, pero se enfoca en que siempre se pueden rescatar los mejores detalles. En medio de los cantos y vítores, un joven le propuso casamiento a su novia cerca de las primeras filas y hasta los artístas pararon a ovacionar el emotivo momento.

Morat en Mendoza. Ph: Micaela Carbonari (prensa MCLC)
Morat en Mendoza. Ph: Micaela Carbonari (prensa MCLC)

Juan Pablo Isaza se tomó un momento de la noche para recordar la última vez que visitaron la provincia. “Fue el viaje más turbulento de nuestras vidas”, se refirió por recordarlo específicamente ya que su última visita se vió afectada por viento zonda, aunque el show se pudo brindar con total normalidad.

Con más de 20 canciones, Morat recorrió gran parte de su trayectoria musical presentando muchas de sus más exitosas canciones. “Aprender a quererte”, “Mi nuevo vicio”, “¿A dónde vamos?”, “506” y “Amor con hielo” son algunas de las tantas canciones que formaron parte del extenso setlist.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más eufóricos del concierto fue el canto de las estrofas de Duki en la canción “París”. En ella, todos los presentes en el Ex Feriagro gritaron “hubieramos iluminado París como Messi”, haciendo referencia a la presencia de un argentino en el arte musical de los colombianos.

El falso final llegó con “Llamada perdida”, uno de los últimos lanzamientos del cuarteto. Con la mejor y más grande de las energías, los fanáticos no dudaron en pedir una canción más, y así llegó el broche de la noche con “¿Cómo te atreves?”.

Con localidades totalmente agotas y un público sumamente fanático, Morat demostró tener fanáticos en toda Argentina, ya que viajaron al evento personas de otras provincias como San Juan y San Luis. Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martin Vargas explotaron el Multiespacio y, sin dudas, volverán a visitar estas tierras para compartir futuros éxitos.

Morat en Mendoza. Ph: Micaela Carbonari (prensa MCLC)
Morat en Mendoza. Ph: Micaela Carbonari (prensa MCLC)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA