Las series más vistas de Prime Video en Argentina para este martes

¿Qué se cuece en las plataformas? Mirá las preferidas del día en Prime Video

¡Hola, gente! ¿Cómo están? Hoy queremos hablarles sobre una tendencia que está arrasando en el mundo del entretenimiento: el streaming. Y es que cada vez más personas invierten su tiempo de ocio en disfrutar de los mejores contenidos en Prime Video. ¿Ya lo conocen? Si sos de los que aman las series y películas, este es tu lugar.

En Prime Video, vas a encontrar una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Desde emocionantes dramas hasta comedias que te harán reír a carcajadas, pasando por intrigantes thrillers y románticas historias de amor. ¡Hay de todo!

Y para que no te pierdas de nada, te invitamos a echar un vistazo al ranking de lo más visto de series en Argentina en este día. ¿Querés saber cuáles son las series que están en boca de todos? No te lo podés perder.

Así que ya sabés, si querés disfrutar de horas y horas de entretenimiento de calidad, no dudes en sumarte a la fiebre del streaming en Prime Video. ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Top 10 series de Argentina

1. Invencible

Mark Grayson es un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra en la tutela de su padre.

2.- Iosi, el espía arrepentido

Basado en hechos reales. Un agente de inteligencia argentino se infiltra en la comunidad judía de Buenos Aires en la década de los 80 bajo el nombre en clave de Iosi. Sin que él lo supiera, estaba allanando el camino para dos de los peores atentados terroristas de la historia de América Latina, los atentados con bomba contra la embajada de Israel en 1992 y contra el edificio de la AMIA en 1994. Años después, carcomido por la culpa, intenta llevar ante la justicia a los verdaderos autores intelectuales.

3.- Generación V

Del universo de The Boys llega Gen V, una trepidante serie ambientada en la única universidad para superhéroes de EE. UU. Estos capacitados estudiantes fuerzan sus límites morales por estar entre los diez mejores y formar parte de Los Siete, la élite de superhéroes de Vought International. Cuando se revelan los secretos de la universidad, deben decidir qué clase de héroes quieren ser.

4.- Yo soy Betty, la fea

'Yo soy Betty, la fea' es una telenovela colombiana que se estrenó en septiembre de 1999 en su país de origen, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como actores protagonistas en los papeles de Beatriz y Armando. La producción contaba la historia de Betty, una joven y brillante economista que acaba fichando en una empresa de moda para el jefe de la compañía, de quien acaba enamorándose. Una situación que Armando acaba aprovechando a su favor pero que, contra todo pronóstico, acaba volviéndose en su contra al corresponder a los sentimientos de su secretaria.Creada por Fernando Gaitán Salom, esta telenovela cosechó un éxito arrollador no solo en Colombia, sino también a nivel internacional, al alcanzar más de 180 países y ser doblada a unos 25 idiomas. Además, fue origen de múltiples versiones que fueron surgiendo tras su enorme fama, sumando hasta 28 adaptaciones en todo el mundo hasta el año 2010.

5.- Educando a Nina

SinopsisEllas son hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana. Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus “padres”. Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa. Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una “It girl”. La han criado entre algodones, como a una reina.

6.- Terapia (de Sebastian Fitzek)

Sin testigos, sin pistas ni cadáver, la hija de 13 años del célebre psiquiatra Viktor Larenz, Josy, ha desaparecido en circunstancias inexplicables. Dos años después, aparece una misteriosa mujer que obliga a Viktor a enfrentarse a la desaparición de su hija y lo lleva al límite psicológicamente.

7.- Ringo. Gloria y muerte

Mediante una sucesión de contactos desafortunados, el mayor boxeador argentino de los pesos pesados, Oscar Bonavena, alias Ringo, llega a Nevada en 1976 con la idea de relanzar su carrera. Allí, Ringo accede sin darse cuenta al mundillo criminal de Joe Conforte, que le promete a Ringo un brillante porvenir. Pero ese porvenir no llega, ni tampoco la ansiada revancha contra Alí y tres meses después hallan muerto al boxeador.

8.- Jack Reacher

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

9.- The Continental: Del universo de John Wick

Winston Scott es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Emprenderá un rumbo mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel de El Continental, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del planeta.

10.- The Boys

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Orígenes de Prime Video una de las plataformas preferidas de los usuarios

Prime Video es una plataforma de streaming que nació en el año 2006 como un servicio de alquiler de películas y series en línea. Sin embargo, en el año 2011, Amazon decidió expandir su catálogo y lanzar Prime Video como una plataforma independiente. Desde entonces, se ha convertido en una de las opciones más populares para disfrutar de contenido audiovisual en Argentina y en todo el mundo. Entre las producciones más famosas de Prime Video se encuentran series como "The Marvelous Mrs. Maisel", una comedia que ha ganado varios premios Emmy y "The Boys", una historia de superhéroes con un enfoque oscuro y realista. También destacan películas como "Manchester by the Sea", que obtuvo varios premios de la Academia y "Sound of Metal", que fue nominada a varios premios Oscar. Los contenidos de Prime Video son una excelente opción para entretener a los usuarios, ya que ofrecen una amplia variedad de géneros y temáticas. Desde comedias románticas hasta thrillers psicológicos, pasando por documentales y series de ciencia ficción, hay algo para todos los gustos. Además, la plataforma permite disfrutar del contenido en cualquier momento y lugar, ya que se puede acceder desde dispositivos móviles, tablets o smart TVs. Sin duda, Prime Video se ha convertido en un aliado infaltable para aquellos que buscan disfrutar de un buen momento de entretenimiento

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA