La serie erótica de Netflix: los protagonistas enfrentan una condición extrema por 100 mil dólares

En el último tiempo, una de las series más vistas de la plataforma de Netflix Argentina se trata de un reality show de jóvenes candentes.

El reality show de Netflix que enciende la pantalla
El reality show de Netflix que enciende la pantalla

En Netflix, una producción ha emergido como un verdadero fenómeno, destronando a una de las grandes, “The Witcher”. Se trata de “Jugando con Fuego” (“Too Hot to Handle”), un reality show que ha capturado la atención de la audiencia hispanohablante y española.

La serie, en su segunda parte de la quinta temporada, ha alcanzado niveles de popularidad impresionantes desde su lanzamiento, convirtiéndose rápidamente en una de las preferidas de la plataforma de streaming.

Gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100.000 dólares, tendrán que renunciar al sexo”, declara la sinopsis, revelando la peculiar premisa que ha intrigado a los espectadores.

Con Desiree Burch, Carly Lawrence, Melinda Melrose, entre otros, como protagonistas, los episodios de la quinta temporada, cada uno con 50 minutos de duración, ya se encuentran disponibles en Netflix.

Aunque la quinta temporada ha recibido críticas diversas por parte de la prensa especializada, la producción ha logrado cautivar a los suscriptores de Netflix, consolidándose como una de las series más vistas de la plataforma.

Jugando con Fuego, de las series más vistas de Netflix

Un dato destacado es que la primera parte de esta temporada se ubicó como el programa más visto de Netflix en todo el mundo.

En declaraciones de Viki Kolar y Jonno Richards, productores ejecutivos del programa, revelan la inspiración detrás de la asistente virtual del programa, Lana: “(Lana) está literalmente en todas partes. Nos está gobernando, se está apoderando de nosotros”.

Además, Desiree Burch, quien proporciona la narración en off con comentarios sarcásticos y cómicos hacia los concursantes, añade un toque distintivo al formato.

El reality show de Netflix que enciende la pantalla
El reality show de Netflix que enciende la pantalla

La creación de “Jugando con Fuego” se atribuye a Laura Gibson y Charlie Bennett. Gibson, directora creativa de la productora Talkback, propiedad de Fremantle, mencionó que la serie se gestó desde 2016.

La elección de una asistente virtual, en lugar de un anfitrión humano, como Lana, aporta una dinámica única al programa.

Este éxito no se limita a las fronteras, ya que “Jugando con Fuego” ha tenido versiones internacionales, como “Brincando com Fogo: Brasil” en Netflix, presentado por Bruna Louise, y “Jugando con Fuego: Latino” en México, con la participación de Itatí Cantoral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA