Esta es la serie de Netflix que anunció su quinta temporada y todas fueron un éxito

El universo de Stranger Things es de los favoritos de la plataforma y recientemente se anunció la preparación de su temporada cinco.

Los actores de Stranger Things asistieron a la premiere.
Los actores de Stranger Things asistieron a la premiere.

Después de enfrentar diversas demoras, entre ellas la doble huelga de Hollywood en 2023, la aclamada serie “Stranger Things” regresa al set para comenzar la grabación de su quinta y última temporada.

La confirmación de este esperado reinicio fue anunciada tanto por las cuentas oficiales de la serie como de Netflix, y se acompañó con una imagen que reúne a todos los miembros principales del elenco, así como a los creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer.

Elenco, productores y creadores de "Stranger Things", de cara a la temporada final de la serie de Netflix. (Netflix)
Elenco, productores y creadores de "Stranger Things", de cara a la temporada final de la serie de Netflix. (Netflix)

La quinta temporada estará compuesta por 8 episodios que llevarán a los espectadores a la última batalla entre los residentes de Hawkins y el intento de Vecna por traer el “Upside Down” al mundo real.

Dado que la producción acaba de comenzar, se espera que pase un tiempo considerable antes de que la serie regrese a Netflix.

La fecha de estreno de Stranger Things

Considerando los anteriores tiempos de producción de las temporadas previas, se estima que la ventana de estreno podría fijarse para el año 2025.

Esto implica que los fanáticos de “Stranger Things” deberán armarse de paciencia, ya que podría transcurrir un año o más antes de que la serie llegue a su emocionante conclusión. No obstante, la fecha exacta de estreno se revelará una vez que la producción haya concluido.

Vecna de Stranger Things.
Vecna de Stranger Things.

Aunque “Stranger Things” se acerca al final de su recorrido, y actores como Millie Bobby Brown están listos para despedirse definitivamente de la franquicia, los hermanos Duffer aún tienen muchas historias por contar dentro de este intrigante universo.

Anteriormente se confirmó que una serie derivada de “Stranger Things” estaba en las primeras etapas de desarrollo, y se espera que las novedades comiencen a surgir una vez que concluya la producción principal.

Uno de los nuevos personajes enamoró a los fanáticos
Uno de los nuevos personajes enamoró a los fanáticos

Además, el universo de la serie ha logrado expandirse en diversas direcciones y formatos, incluyendo historietas gráficas, novelas, una posible serie animada e incluso una obra de teatro que sirve como antesala de la quinta entrega, titulada “Stranger Things: La Primera Sombra”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA