La película con Reese Witherspoon que conmueve por su dramática historia y es tendencia en Netflix

Un film que llegó a los Oscars y presenta una trama tan atrapante que no podrás dejar de ver.

La actriz Reese Witherspoon
La actriz Reese Witherspoon

Los dramas se apoderaron del catálogo de Netflix y cada semana se convierten en lo más visto en la plataforma por sus conmovedoras historias y atractivos personajes. Esta película está protagonizada por una reconocida estrella de Hollywood y se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Argentina.

“Alma Salvaje” (2014) es una película dramática que presenta una historia de pérdida y superación, dura menos de 2 horas y es ideal para todos aquellos que disfrutan de ver cintas conmovedoras y emocionantes.

"Alma Salvaje", película disponible en Netflix
"Alma Salvaje", película disponible en Netflix

Sinopsis de “Alma salvaje”

Este drama autobiográfico narra la historia de Cheryl Strayed una joven que está atravesando el momento más díficil de su vida tras la muerte de su madre y su reciente divorcio. Al sentir que perdió su camino en la vida, se adentra en un mundo de excesos y descontrol, cayendo aún más en lo profundo.

Para intentar reencontrarse con ella misma, Cheryl decide hacer un viaje de más de 1600km a pie completamente sola por los Senderos del Pacíficos para llegar a la frontera de Oregón y Washington, sin conocer los riesgos que esa travesía conlleva.

El elenco de “Alma Salvaje”

Esta película estrenada en el 2014 está dirigida por el cineasta Jean-Marc Vallée y protagonizada por la reconocida estrella de cine Reese Witherspoon, famosa por sus actuaciones en las exitosas comedias “Legalmente rubia” (2001) y “Como si fuera cierto” (2005).

En esta película, se pone en el papel protagónico de Cheryl Strayed, interpretación por la que consiguió la nominación a mejor actriz en los premios Oscar y los Globos de Oro en el 2014.

Reese Witherspoon en "Alma Salvaje"
Reese Witherspoon en "Alma Salvaje"

El resto del elenco de “Alma salvaje” está integrado por Laura Dern (Bobbi), Gaby Hoffmann (Aimee); Michiel Huisman (Jonathan); Thomas Sadoski (Paul), entre otros.

Al momento de su estreno, el filme recibió 8 nominaciones, entre los que se destacan los premios Oscar, Golden Globes, BAFTA y Satellite Awards por mejor actriz y guion adaptado. Además recibió comentarios positivos por parte de la crítica, siendo calificada con una puntuación de 7,1/10 en IMDb y 88% en Rotten Tomatoes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA