La atrapante miniserie policial que es furor en Netflix y se puede ver en menos de un día

Este drama sueco se encuentra en el Top 10 de la plataforma y no te va a dejar levantarte del asiento.

La actriz Alexandra Karlsson Tyrefors
La actriz Alexandra Karlsson Tyrefors

El drama se apodera de Netflix y cada vez son más las historias de este género que se incorporan al extenso catálogo de la plataforma. Esta miniserie policial se encuentra en los primeros puestos y presenta una historia tan atrapante que no podrás dejar de ver.

“Una familia normal”(2023) es una serie de origen sueco que cuenta con tan sólo 6 capítulos de 40 minutos cada uno y promete al espectador una dosis de suspenso y tensión en cada momento.

"Una familia normal", miniserie disponible en Netflix
"Una familia normal", miniserie disponible en Netflix

Sinopsis de “Una familia normal”

Esta miniserie policial nos cuenta la historia de los Sandell, una familia formada por un sacerdote Adam, su esposa Ulrika quien es abogada, y su hija Stella de 19 años. Su vida aparenta ser muy feliz y normal viviendo una vida perfecta en un elegante barrio residencial a las afueras de Lund.

Sin embargo, todo cambia radicalmente cuando Stella es detenida por la policía acusada de haber cometido un asesinato. Sus padres, desesperados y tratando de comprender lo sucedido, hacen lo imposible para defender a Stella, sin embargo, con el tiempo comenzarán a dudar si conocen realmente a su hija perfecta.

El elenco de “Una familia normal”

Esta miniserie de suspenso de Netflix de tan sólo 6 capítulo es dirigida por el cineasta sueco Per Hanefjord, quien ya dirigió ficciones de este género como la película “El hijo maldito” (2013).

El elenco de esta serie está formado por Alexandra Karlsson Tyrefors (Stella); Christian Fandango Sundgren (Christoffer); Lo Kauppi (Ulrika); Björn Bengtsson (Adam); Melisa Ferhatovic (Amina), entre otros.

Per Hanefjord, director de la serie "Una familia normal"
Per Hanefjord, director de la serie "Una familia normal"

Desde su estreno en Netflix, esta serie fue aclamada por el público y recibió muy buenas puntuaciones por parte de crítica. Esta miniserie ya se encuentra en el puesto N°7 de lo más visto en la plataforma y es una propuesta muy interesante para todos aquellos que disfruten de policiales cortos pero muy atrapantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA