La película con Julia Roberts que es tendencia en Netflix y te atrapará desde el primer minuto

Una historia llena de drama y suspenso que no te dejará despegarte de la pantalla.

La actriz Julia Roberts
La actriz Julia Roberts

Netflix sigue apostando a historias de misterio y suspenso, las cuales cosechan un éxito cada vez mayor y son las más elegidas por el público. Recientemente, la plataforma lanzó una nueva película original de este género y está causando furor en la audiencia, posicionándose en el Top 10 de las más vistas en Argentina.

“Dejar el mundo atrás” es una película que presenta una trama llena de suspenso, drama y tensión al más puro estilo apocalíptico que te atrapará desde el primer minuto. Con las actuaciones de grandes estrellas como Julia Robert y Ethan Hawke, la cinta promete momentos atrapantes y hará que no puedas despegar la vista de la pantalla.

Película de Netflix "Dejar el mundo atrás"
Película de Netflix "Dejar el mundo atrás"

Sinopsis de “Dejar el mundo atrás”

Basada en la novela del escritor estadounidense Rumaan Alan, esta película de suspenso nos cuenta la historia de una familia que decide irse de vacaciones a una lujosa casa en la tranquila localidad de Long Island. Tras varios días de paz y armonía, los integrantes de la familia comienzan a notar que sus señales tanto de internet como de televisión están caídas.

Sin embargo, todo se complica cuando reciben la visita de dos extraños que aseguran ser los dueños de esa casa, aunque la realidad es mucho más complicada. La familia se entera que el mundo está siendo afectado por un ciberataque y desde ese momento deberán buscar la manera de sobrevivir a un planeta que se está desmoronando y convirtiéndose en un lugar lleno de terror y peligros.

El elenco de “Dejar el mundo atrás”

Esta película que ya es un éxito en Netflix, es dirigida por Sam Esmal y protagonizada por la reconocida actriz de hollywood Julia Robert, famosa por sus papeles en “Mujer Bonita”(1990), “La boda de mi mejor amigo”(1997) , entre otros. En esta cinta, interpreta al personaje de Amanda, la madre de la familia.

Julia Roberts protagoniza la atrapante película de Netflix "Dejar el mundo atrás"
Julia Roberts protagoniza la atrapante película de Netflix "Dejar el mundo atrás"

Otro de los actores reconocidos en este film es Ethan Hawke, a quien pudimos ver en exitosas películas como “Sinister”(2012) y recientemente “El teléfono negro”(2021). En esta película original de Netflix, el actor se pone en el papel de Clay, el padre de familia que deberá enfrentar momentos de tensión y peligro para proteger a todos los que ama.

El resto del elenco de “Dejar el mundo atrás” está integrado por Myha’la Herrold (Ruth); Mahershala Ali (George); Farrah Mackenzie (Rosie); Kevin Bacon (Danny), entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA