Netflix Argentina: esta película imperdible es para ver con tus hijos y lleva dos semanas en el top 10

Se trata de una divertida comedia animada del director Tom McGrath que dura 97 minutos y es para toda la familia.

Una película de Netflix para ver en familia.
Una película de Netflix para ver en familia.

Las vacaciones y tener a los chicos todo el día en casa nos obligan a tener que buscar alternativas para tenerlos entretenidos. En Netflix hay varios títulos disponibles para disfrutar en familia y uno de ellos es una película que lleva dos semanas en el top 10 de la plataforma, con muy buena recepción de los usuarios.

Se trata de ‚ÄúUn jefe en pa√Īales 2: Negocios de familia‚ÄĚ (en ingl√©s: ‚ÄúThe Boss Baby 2: Family Business‚ÄĚ), una divertida comedia animada del director Tom McGrath y es una continuaci√≥n de ‚ÄúUn jefe en pa√Īales‚ÄĚ, filme que se estren√≥ en 2017.

Casi siete a√Īos tardaron en sacar la secuela de esta pel√≠cula animada que cuenta la historia de los hermanos Ted y Tim Templeton que quieren que todo quede en familia, as√≠ que hacen equipo con Tina, la hija de Tim, para frustrar el plan de un villano malvado.

"Un jefe en pa√Īales 2"
"Un jefe en pa√Īales 2"

Para aquellos fanáticos de medir el tiempo en el que se sientan a ver una película, deben saber que la historia se desarrolla a lo largo de 97 minutos. Por lo que no hay dudas que es un excelente plan, ya que está en top de películas más vistas en lo países que se estrenó el pasado 24 de diciembre del 2023.

Este t√≠tulo tiene como protagonistas a Alec Baldwin, James Marsden y Amy Sedaris, quienes le ponen su voz a los personajes de la pel√≠cula que tiene atrapados a los ni√Īos y no tan ni√Īos argentinos, pero tambi√©n es un √©xito en diferentes partes del mundo.

Tr√°iler y sinopsis de ‚ÄúUn jefe en pa√Īales 2‚Ä≥

Esta película estrenó en los cines en 2021 y recaudó 146 millones de dólares en taquilla, cifra nada despreciable, pero que no se acercó a los 528 millones de dólares que ganó su primera parte en el 2017.

En cuanto a la sinopsis, Theodore Templeton y su hermano, ahora adultos, toman una p√≥cima m√°gica que los transforma en beb√©s durante 48 horas. Juntos, deben evitar que un villano convierta a otros ni√Īos peque√Īos en monstruitos insoportables.

Para poder ver esta película desde tu casa, debes saber que necesitas contar con una suscripción activa al servicio de streaming de Netflix, donde podrás disfrutar de mucho contenido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA